Copa del Rey

Hassan Yebda no podrá jugar ante el Real Zaragoza

El entrenador del Granada, Anquela, no podrá contar para el partido de Copa del Rey con el centrocampista argelino Hassan Yebda.

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, no podrá contar para el partido de la Copa del Rey del próximo jueves ante el Real Zaragoza con el centrocampista argelino Hassan Yebda, quien aún no está en el mejor tono físico para reaparecer tras varios meses de baja por lesión.


Yebda, que lleva ocho meses sin jugar por una grave lesión de rodilla y una reciente rotura fibrilar, se probó durante el partidillo que algunos jugadores del Granada disputaron ayer ante el filial rojiblanco en el entrenamiento, pero este martes ha vuelto a trabajar de forma individualizada con los fisioterapeutas.


Tanto el cuerpo técnico rojiblanco como el futbolista prefieren posponer su esperada reaparición hasta que el argelino se encuentre bien del todo en el plano físico, por lo que se perderá el choque del jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el R. Zaragoza y alguno más de la Liga, según ha informado el club andaluz.


Los otros dos jugadores del Granada que permanecen lesionados, el centrocampista Fran Rico y el medio francés Yacine Brahimi, han sido también ausencias en el entrenamiento desarrollado hoy en el estadio, por lo que serán bajas en el duelo copero.