Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras el partido contra el FC. Barcelona

Jiménez: "El partido lo hubiese ganado quien hubiese tenido a Messi"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y se declara contento con la defensa blanquilla.

Efe. Barcelona Actualizada 18/11/2012 a las 15:31
1 Comentarios
Jiménez dice que "hubiese ganado quien tuviese a Messi"

El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha apuntado al argentino Leo Messi, autor de dos goles y una asistencia en la noche de este sábado, como el factor diferencial en el encuentro que ha perdido su equipo contra el Barcelona en el Camp Nou (3-1).

"Este partido lo hubiese ganado el que hubiese tenido a Messi, y lo tienen ellos", ha comentado el técnico andaluz, que se ha mostrado "contento" con el trabajo defensivo de su equipo.

Jiménez ha afirmado que el Zaragoza ha tenido sus opciones tras el empate, y que después del 2-1 han seguido teniendo "buena posesión y oportunidades".

Sin embargo, el factor Messi ha sido la clave para Jiménez, porque el argentino tiene una gran influencia con y sin balón y marca las diferencias.

"Messi pone el balón donde es inalcanzable para la mayoría de los terrestres. Es uno de los mejores del mundo, si no lo es, y marca diferencias", ha sentenciado.

Jiménez ha destacado a su línea defensiva, que prácticamente era nueva y de circunstancias y ha indicado que no se arrepiente de no haber puesto en el once inicial al portugués Hélder Postiga, que llegó fatigado de su compromiso con Portugal.

Finalmente, Jiménez ha ensalzado la posesión de balón que ha tenido su equipo, y ha indicado que el Zaragoza tiene un estilo propio puesto que quisieron el balón contra el Real Madrid y el Barcelona, "dos de los mejores equipos del mundo".


  • All i Oli19/11/12 00:00
    Jimenez: En parte llevas razón, pero debes tener en cuenta que lasistencia de Mesi que acabó en gol, era perfectamente evitable. (Montañes debió evitarlo y no dejar sin marca al jugador del Barça, totalmente solo). Los dos goles de Mesi, si se le hubiese marcado mejor tampoco hubiesen sido. No te debes reprochar no haber alineado a Postiga, para mí Arnada fué el mejor del partido, muy generoso y poco egoista. También merece una especial atención Zuculini que es un mostruo batallando.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual