Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza 5 - Deportivo 3

Oltra: "Hemos jugado contra el Real Zaragoza para llevarnos la victoria"

"Eramos netamente superiores y estábamos jugando bien, teniendo el balón, llegada y solo ha faltado finalización", ha lamentado el preparador deportivista.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/11/2012 a las 22:55
6 Comentarios

El entrenador del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, ha señalado, tras la derrota de su equipo contra el Real Zaragoza, que el conjunto gallego había jugado un encuentro para llevarse la victoria. 

"En la primera parte, sobre todo, y luego los condicionantes en la segunda hacen que no puedas puntuar", ha explicado el preparador del equipo coruñés, que ha añadido que quería felicitar a su equipo, "incluso en el aspecto defensivo", a pesar de haber encajado cinco tantos porque tres habían sido a balón parado y otro de penalti.

"No ha sido por la manera de jugar", ha indicado Oltra, para quien había sido injusto irse al descanso con solo 1-2 a su favor cuando ha indicado que habían tenido varias opciones más para haber marcado.

"Eramos netamente superiores y estábamos jugando bien, teniendo el balón, llegada y solo ha faltado finalización", ha lamentado el preparador deportivista, que ha añadido que la segunda mitad había estado "condicionada" por la expulsión de Pizzi, aunque también ha matizado que "quizá no tanto para encajar tantos goles".

A este respecto ha resaltado que el jugador le había dicho que en la jugada en la que le muestra el colegiado la segunda tarjeta amarilla por fingir una caída el área local le habían "tocado". Oltra cree que la remontada del Zaragoza ha llegado, pero no por errores del Deportivo ni falta de juego.

En un principio ha declarado que los goles locales habían llegado, "de la nada" pero posteriormente ha matizado que lo que quería indicar era que su rival no les había desarbolado llegando con jugadas claras sino que habían sido a balón parado.


  • ee12/11/12 00:00
    Son netamente superiores en goles encajados, eso sí. Porque Oltra a balón parado tu equipo da lastima. Los goles lo ha regalado el Zaragoza y Pizzi fué expulsado por intentar engañar al arbitro, Pizzi le diria que le tocaron para librarse de responsabilidades, pero se tira claramente. También me parece la expulsión muy rigurosa y un poco injusta. El penalti tambien es algo injusto pq el depor tenia el partido mas o menos controlado hasta entonces. Tenia totalmente controlado el resultado, que es lo que importa. Pero el medio campo del Zaragoza es muy superior al del deportivo y asi acabo el partido. Siendo el Zaragoza netamente superior, pero esta vez de verdad. La primera parte pudo ser la sentencia, balon al palo, ocasion de Riki casi gol.... pero el Zaragoza tiro igual de veces que el depor en la primera parte. Pero se aprovecharon de los errores, como luego el Zaragoza, con el error del penalti y la autoexpulsion del listillo de pizzi. Si Oltra enseñara a defender los corners a sus jugadores sería otra cosa, hemos metido 4 goles a balon parado y un centro, y los centrales la han cagado con el resto del equipo. Hemos metido 2 goles sacando corners en corto, muy mal la defensa del depor. EL proximo rival no nos lo podrá tan facil.
  • Jesús11/11/12 00:00
    Chico Oltra, asi que los goles locales, ?han llegado de la nada?. No sé si habran llegado de la nada, del ?mas pallá?, a balon parado o con el esternón, pero han sido CINCO  goles, Oltra, cinco que son muchos para ponerse a elucubrar en plan Iker Jimenez. Algún mérito tendrá, digo yo, el Zaragoza y el otro Jimenez, Manolo. A lo mejor, solo tienes que mirar la clasificacion para encontrar la respuesta a ese fenómeno paranormal, que te perturba...de 11 partidos jugados has ganado 2 y llevas 25 goles en contra, el equipo mas goleado de1ª, estas en puesto de descenso...No sé, Oltra, ir 0-2 y acabar con 5, mal, muy mal hay que hacerlo sin buscar excusas y restar méritos al contrario, que alguno tendrá como te he comentado. A otro perro con ese hueso, que aquí en Zaragoza los últimos tiempos y por desgracia, somos versados maestros en ?estos fénomenos? que ahora te atormentan.
  • a11/11/12 00:00
    En el futbol de primera puede pasar cualquier cosa dado el nivel que hay actualmente y lo que hay que hacer es aprovechar lo que te viene. Las defensas de ambos, blandas, blandas. El partido cambió con la expulsión pero eso el Depor no lo supo aprovechar contra el Celta y ayer el Zaragoza sí. Enhorabuena para mi hijo zaragozista que vió hacer la ola en La Romareda; yo me hubiera quedado un poco más triste pero se me paso viéndolo saltar.
  • Damian11/11/12 00:00
    Pero que boca chancla es este tio. Se le ha pegado la tontera de su presidente. Los 2 goles han sido, como bien ha dicho Jimenez, errores humanos. SI Zuculini no la pifia, de goles nada. Llegadas han tenido 2.. una al larguero y el cabezazo de Valeron... Eso es ser netamente superiores... Por el amor de dios!! GRANDE REAL ZARAGOZA!!
  • Mariló Montero11/11/12 00:00
    Una posibilidad real, podría ser que el pelotón tuviese alma propia (nadie lo ha demostrado con certeza) y fuese Zaragocista de la muerte. Y claro, ante un hecho así, poco puede hacer el contrario. Y explicaría de paso con nitidez, esos goles venidos de la nada.
  • Javier11/11/12 00:00
    Oltra: "Hemos jugado contra el Real Zaragoza para llevarnos la victoria". Menos mal, menos mal que habéis jugado para llevaos la victoria y ?solo? os han caido 5, si llegáis a jugar a empatar o a ?no perder?, lo mismo os metemos 30. ?Oltra? vez será, Oltra.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual