Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza 5 - Deportivo 3

Jiménez: "Ha sido una noche para que todos los que sentimos al Zaragoza nos felicitemos"

El entrenador del Real Zaragoza ha destacado que el equipo había tenido redaños para remontar un 0-2.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/11/2012 a las 10:19
7 Comentarios
El Real Zaragoza ha sellado una gran remontada y posterior goleada en La Romareda contra el equipo de LendoiroASIER ALCORTA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha destacado que su equipo había tenido redaños para remontar un 0-2 y que este encuentro había sido "el mejor" que habían jugado hasta ahora. Finalmente los aragoneses han vencido por 5-3 al Deportivo de La Coruña en La Romareda.

"Ha sido una noche para que todos los que sentimos al Real Zaragoza nos felicitemos. Ha habido muy buena sintonía entre el equipo y la afición después del accidental 0-2 y no es fácil ganar tras un inicio de encuentro así", ha comentado.

Jiménez ha tenido palabras para el argentino Franco Zuculini, que ha tenido dos errores que han facilitado los dos primeros tantos del equipo gallego: "son fallos humanos de un jugador que ha hecho cosas muy buenas para el equipo y que se ha ganado un puesto por su trabajo y esos dos goles los cuento como accidentes".

El preparador andaluz ha desvelado que la plantilla quería dedicarle el triunfo al lesionado Ivan Obradovic, pero que les ha dicho que la remontada se la tenían que ofrecer a Zuculini porque estaba "muy fastidiado".

"Hemos remontado como los grandes", ha recalcado Manolo Jiménez, que ha comentado que el Real Zaragoza había mostrado buen fútbol, había generado ocasiones no desesperándose y que había crecido.

Sin embargo, ha advertido que no le gusta empalagarse con dulces y flores y que todavía no han hecho nada, y ha añadido que si su equipo sale relajado en cualquier partido será vulnerable, pero que si lo hace como hoy puede ganar "a cualquiera"


  • All i Oli 13/11/12 00:00
    A Jimenez le digo: 1.- No es el mejor partido jugado hasta ahora. 2.- Lo mejor que puedes hacer por Zucculini es alinearlo el próximo partido frente al Barça. 3.- El segundo gol en contra no es fallo de Zucculini, es fallo de Roberto.4.- El tercer gol del Depor nunca debió llegar.5.- Movilla es en gran parte, el artífice del juego que desarrolla el Zaragoza actualmente.!!!!!!!!!!!!!LO DE MOVILLA TAMBIEN VA DIRIGIDO A LOS AGOREROS QUE LO CATALOGARON COMO VIEJO INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!
  • MANUEL GERMAN para Heraldo.es11/11/12 00:00
    NOTICIAS/Deportes/OPINION/Jiménez: "Ha sido una noche para que todos los que sentimos al Zaragoza nos felicitemos."/Manuel Germán (Heraldo.es) /// LA LEYENDA DE MANOLO JIMÉNEZ SE ENGRANDECE CON CADA PARTIDO. Lo dije y lo mantengo; es el triunfo de la honradez personificada en algo mucho mayor que un Míster. Manolo Jiménez es como un espejo en el que deberían mirarse no sólo muchos "profesionales" del mundo del fútbol, sino muchos de los culpables de que España esté como está. Porque cuando la verdadera grandeza de un deporte que arrastra masas toma cuerpo sin necesidad de tirar de talonario, sino muy al contrario, con la austeridad de un Club histórico pero semi-hundido por culpa de la mala gestión de quienes sólo se ocuparon de velar por sus propios intereses, merece el máximo de los respetos y el reconocimiento de todos los que hemos hecho un hueco en nuestros corazones para albergar el escudo del león rampante. El amor por los colores de un club pueden ser heredados y/o adquiridos. Manolo Jiménez es como la mochila que, tan orgulloso portaba, uno de los mejores embajadores que ha tenido esta ciudad; el inolvidable J.A. Labordeta. Con un espejo en su mochila. Así va Manolo donde quiera que fuere; adquiere y se empapa de todo lo que rodea, de una forma u otra, al equipo que debe dirigír y al club que le contrata. Y además lo hace en silencio, a la sombra sin cualquier atisbo de protagonismo y cediendo todos los méritos a sus jugadores cuando ganan o asumiendo la responsabilidad de las cosas mal hechas cuando pierden, a pesar de la ya famosa frase; "Siento verguenza." Porque en aquél momento sabía que tenía que provocar, fuese como fuese, la reacción de aquel grupo apático y rendido a su suerte. Ayer mismo pudimos contemplar en toda su dimensión el excelente trabajo que Manolo ejerce sobre este equipo. El coraje, la valentía y el saber sobreponerse a las adversidades que demostraron los que estuvieron sobre el verde, dejaba el sello inconfundible de su líder. Y esos valores de los que tanto escasean hoy en dia se pudieron ver a la conclusión del mismo, cuando dijo a sus hombres que dedicasen el triunfo a un Zuculini que se encontraba bien jodido; un esfuerzo añadido para el bueno de Manolo, el volver a recuperar a un hombre muy válido para su esquema y que deberá aplicar al trabajo puramente psicológico. Pero Manolo Jiménez no precisa de otras herramientas que el propio Manolo Jiménez. Ayer, lo que pudimos ver sobre el campo durante los 90 minutos, desde las dos 'pifias' de Zuculini que supusieron dos mazazos que ninguno esperaba, a su inmediata sustitución (como tenía que ser ya que no podia seguir sobre el verde)sin ningún titubeo, y la inmediata reacción de todo el equipo hasta lograr un resultado épico que acabó con el público haciendo la ola y coreando el "Sí, se puede". Un nuevo triunfo que afianza la forja de una leyenda viva; la de Don Manolo.///M.G.
  • Ángel Gonzáleza11/11/12 00:00
    Como zaragocista que vive en Sevilla debo agradecerle al equipo de mi ciudad que prescindiera de los servicios de dos personas directamente responsables del mejor Sevilla FC de la historia y que van camino de hacer historia en nuestro Real Zaragoza: Manolo Jiménez y el preparador físico, Ramón Orellana. Regalos así no se reciben todos los días. Cuando Juande Ramos dejó el Sevilla muchos pensaron que Jiménez no sería capaz de continuar el nivel. Lo hizo y lo superó. Sólo deseo y espero que nuestra directiva los mantenga con nosotros muchos años contra viento y marea, porque es probable que algún día las cosas no nos vayan tan bien y de hecho más de uno tuvo dudas en el comienzo del campeonato. Creo que este año se han hecho mejor las cosas y se ha hecho un esfuerzo por conservar el equipo técnico y la mayor parte de los jugadores que hicieron una segunda vuelta prodigiosa. Ahí está la clave del éxito, y es uno de los secretos de la ya larga trayectoria del Sevilla FC dentro de la élite: renovación dentro de la continuidad. 
  • CC11/11/12 00:00
    Nº 1 Sentido y gran comentario el suyo, me uno a él en todo lo expuesto. Pocos periodistas lo hubieran expresado mejor.Apa el Zaragoza y ¡¡Viva DON MANUEL JIMENEZ!!
  • Ángel11/11/12 00:00
    Y pensar que estuvo a punto de venir Michel en vez de Jimenez. A saber donde estariamos ahora.
  • Francas.11/11/12 00:00
    El cambio de Zuculini demuestra una vez más la sabiduria del entrenador Jimenez,atreverse a cambiar a un jugador que había cometido dos errores "graves" en el minuto 25 me hace pensar lo fuerte que tiene que ser un entrenador para saber manejar una situación como la que se ha dado con Zuculini,con cero a dos a cambiar el sistema y la felicidad porque haya salido todo tan bien logrando cinco golazos como hacía tiempo que no se veían en la Romareda,enhorabuena Mister y felicidades al equipo.¡¡ AUPA EL ZARAGOZA !!
  • El capitán Trueno10/11/12 00:00
    Palabras muy acertadas del entrenador,tiene que mantener la ilusión de los jugadores y de los aficionados,animo al grito de si se puede





Pie
Enlaces recomendados