Real Zaragoza

Oltra: "El Zaragoza está en clara ascensión"

"Tiene las ideas claras y está más definido", agregó el técnico del conjunto coruñés en la antesala del partido con el R.Zaragoza.

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, ha asegurado que a su equipo le espera un compromiso difícil el próximo sábado ante el  Real Zaragoza, un rival al que ve en "clara ascensión". 


"El Zaragoza es un equipo en clara ascensión, con un entrenador que le da mucho carácter y que este año ha ido a más. Ha salido goleado del Bernabéu la semana pasada, pero no se ajusta el resultado a lo que fue el encuentro", comentó el preparador deportivista en rueda de prensa.


Oltra afirmó que el Zaragoza ha venido "creciendo" desde la temporada pasada, en la que logró salvar la categoría después de haber sido colista hasta la vigésimo octava jornada del campeonato.


"Tiene las ideas claras y está más definido", agregó el técnico del conjunto coruñés, quien abogó por dar continuidad a la reacción de las dos últimas jornadas, en las que los deportivistas lograron empatar en Balaídos con el Celta de Vigo después de cuatro derrotas consecutivas y ganar al Mallorca tras ocho partidos sin lograr el triunfo.


"Es otra vez un partido importante para nosotros y así lo tenemos que afrontar, con la idea de ganar, de sumar otra vez los tres puntos. Hemos conseguido algo importante que es salir de los puestos de descenso, por lo que supone para el entorno y anímicamente para el grupo, y hay que darle continuidad ", señaló.


Ante el Mallorca, además de reencontrarse con la victoria, el Deportivo logró mantener la portería a cero por segunda ocasión esta temporada, si bien, el preparador deportivista apuntó que en otros encuentros en los que el equipo encajó goles mantuvo una buena línea defensiva.


"En Vigo, estuvimos a un nivel muy alto defensivamente; en Granada, que era muy pronto, estuvimos bastante bien, también ante el Getafe; el día de Osasuna estuvimos casi perfectos. Vamos a Zaragoza con la idea de competir, de seguir creciendo sobre lo que tenemos que crecer, que es mantener el estilo, nuestro fútbol, pero partiendo del trabajo, del orden", declaró