Real Zaragoza

Jiménez: "El equipo está más asentado y conjuntado"

Manolo Jiménez destaca los méritos de la victoria lograda con un Sevilla, que hubo de recurrir al juego directo para intentar darle la vuelta al partido.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se ha mostrado "muy satisfecho" por el derroche de entusiasmo y de ganas de sus jugadores ante un "grandísimo equipo" como el andaluz.


"El hecho de que el Sevilla no haya generado prácticamente ocasiones dice mucho del trabajo del equipo", ha resaltado el preparador del equipo maño, que ha añadido que la situación había empeorado al final cuando su oponente les obligó defensivamente al jugar más directo y les hizo meterse mas atrás con balones largos.


"Es significativo que un equipo de la calidad del Sevilla haya tenido que recurrir al juego directo para apurarnos", ha destacado Manolo Jiménez.


Igualmente el preparador de El Arahal ha apuntado que tiene un equipo en progresión que lleva una desventaja con el resto porque es "nuevo" y que conforme pasen las jornadas tiene que estar "más asentado y conjuntado".


De la misma forma opina que se están haciendo bien las cosas y que el equipo debe ir a más, pero que deben tener los pies en el suelo porque pertenecen a ese grupo de equipos que luchan por evitar el descenso.


Por su parte, el entrenador del Sevilla C.F., José Miguel González "Michel", ha señalado tras la derrota  que el fútbol estaba siendo "demasiado duro" con el conjunto andaluz. "No puedo tener una lectura positiva después de haber perdido. El 2-0 al descanso ha sido un castigo demasiado grande y una ventaja demasiado importante para lo que ha sido el juego", ha resaltado el preparador sevillista, que ha añadido que el encuentro se había decantando básicamente por sus desaciertos y que tras el 1-0 el había cambiado.


Michel ha añadido que el Sevilla había tenido ocasiones para haber empatado el enfrentamiento pero que no habían sabido y que el tipo de partidos como el del Zaragoza dejan "un mal sabor del boca". "El Zaragoza es un equipo que sabe esperar bien su momento y hoy se ha visto favorecido por nuestra falta de acierto en momentos puntuales", ha recalcado.