Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Abrillantar las virtudes, esconder los defectos

Manolo Jiménez destaca la importancia del partido ante el Granada e insiste en que se muestra "satisfecho con el trabajo del equipo".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/10/2012 a las 14:01
1 Comentarios
Partido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Getafe CFT. GALáN / A PHOTO AGENCY

Manolo Jiménez ha comparecido ante los medios tranquilo y convencido de las posibilidades del Real Zaragoza para puntuar en el estadio de Los Cármenes: "Estoy satisfecho con el trabajo del equipo. Los resultados tienen que llegar". Ha destacado la actitud con la que trabajan sus hoimbres de cara al importante duelo ante el Granada.

El partido es un duelo clásico de la Liga en la que está inmero el Real Zaragoza. Juega el conjunto aragonés "frente a un rival directo", ante el que el equipo "va a salir a ganar, si bien el fútbol es imprevisible".

El míster zaragocista también ha señalado que "somos lo que somos y tenemos que ser conscientes de que formamos parte de un grupo grande de equipos que vamos a intentar eludir el descenso". Para ello, el equipo tiene que "intentar intensificar sus virtudes y rebajar sus limitaciones".


  • artal321/10/12 00:00
    No te desamines, pronto estaras donde debias estar su hubieras sido hombre el 5 de julio. El hombre es exclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (Aristoteles)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual