Real Zaragoza

Las bajas de Obradovic y Aranda reducen el repertorio

El delantero, con una rotura muscular, será baja al menos diez días, mientras que el lateral serbio no ha participado en entrenamiento matinal de hoy por sus problemas de rodilla.

Obradovic gesticula durante el partidillo de entrenamiento.
Las bajas de Obradovic y Aranda reducen el repertorio
T. GALáN/A.P.A.

Manolo Jiménez va a concluir la semana con una plantilla disminuida en efectivos una vez se conoció anoche la lesión muscular de Aranda (microrrotura en el bíceps femoral izquierdo) y después de que, hoy por la mañana, Obradovic no haya participado con el equipo en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.


El serbio ya abandonó las sesiones de trabajo de ayer y anteayer de manera prematura por los problemas que le está dando su rodilla izquierda. Hoy, ha acudido directamente al gimnasio y su evolución es una incógnita, como suelen ser siempre las dolencias de este futbolista. Estas dos bajas se suman a las de los tres internacionales, Postiga, Romaric y Pinter, que no aparecerán por Zaragoza hasta bien entrada la semana que viene tras estar presentes en las convocatorias de Portugal, Costa de Marfil y Hungría, respectivamente (en el caso de Romaric y Pinter, pese a sus manifiestos problemas físicos y de lesiones).


Esta mañana, el trabajo ha sido principalmente físico, dado que el equipo vuelve a entrenarse a las 7 de la tarde y es ahí donde Jiménez dará más importancia a los ejercicios tácticos con balón. Tras este fin de semana pilarista, donde el equipo va a tener fiesta sábado y domingo, el técnico comenzará a preparar de lleno el partido de Granada donde, con seguridad, habrá varias novedades en la alineación. La lesión de Aranda impedirá la puesta en escena del doble delantero utilizado contra el Getafe y las sanciones a Romaric y Álvaro obligarán a cambiar el rostro de la defensa y el medio campo.