Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

RCD Mallorca 1-0 Real Zaragoza

Desastre aéreo

El Real Zaragoza cayó derrotado en Mallorca por 1-0 y se complica su futuro en Primera División.

25 Comentarios
J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 21/04/2012 a las 20:54
Postiga disputa un balón con 'Chico', del MallorcaEFE




  • Laura23/04/12 00:00
    Entre otros muchos cambios, sería interesante que se plantearan DE UNA VEZ el cambio del psicólogo del Zgz! Ni siquiera es psicólogo del deporte, con la cantidad de buenos profesionales del campo que hay en nuestra ciudad, alguna inlcuso ha asistido a unos JJOO! En fin!! Así nos va!... La psicología del deporte funciona, miren al Betis, el año pasado en segunda y este se mantiene en primera! En fín, así les importa nuestro equipo! 
  • Mel D'okhan22/04/12 00:00
    Que triste es leer estos comentarios de Zaragoza a Huesca y viceversa. Que triste es ver como la gente se aferra a clichés sin ningún criterio ni información fundada. Que triste es ver como la gente se alegra de las desgracias ajenas. Que triste es pensar en el futuro que nos espera con tanto descalificador gratuito suelto por nuestra tierra...
  • SERGIO22/04/12 00:00
    Señores Oscenses de la Capital: Mañana ustedes nos envían a comprar a Lleida. ¿Motivo? Barbastro -Lleida: 25 minutos; Monzon-Lleida: 20 minutos. Monzón -Zaragoza: 1 hora 15 minutos, de ellos, 20 minutos para cruzar Huesca porque no se ha hecho la circunvalación porque queréis que Huesca sea el centro del mundo. Antes no como que ir a buscar la comida a Huesca. Nosotros iríamos a Zaragoza, pero, los señores de Huesca capital no nos dejan, tienen que ser ellos quien controle hasta las carreteras. Adios Aragón, Bona tarda, Catalunya; y por culpa de los señores funcionarios de huesca, con minúsculas, que se reparten el dinero que generamos los demás trabajando. AUPA EL REAL ZARAGOZA. huesca A REGIONAL PREFERENTE..
  • Ruslando22/04/12 00:00
    Lo de estos jugadores no lo entiende nadie. En Mallorca y en Sevilla se jugaban la vida y parece que estaban en un amistoso de pretemporada.
  • los carmenes22/04/12 00:00
    bueno, lo sentimos pero el granada se aleja del pozo, el único consuelo que os queda es que habrá derbi en segunda.
  • Chaime22/04/12 00:00
    El Zaragoza siempre ha sido un club prepotente que nunca ha ayudado al futbol aragones, cuantos jugadores ha dejado al huesca? cuantas ayudas? Ninguna. El zaragoza se lleva todas las ayudas de la DGA que vienen de los impuestos que pagamos TODOS los aragoneses, con ese dinero el Huesca o el Teruel estarian seguramente en 1a division, porque peor no se puede hacer. Estais donde os mereceis en 2a, porque teneis un equipo y una aficion de 2a, y porque de la historia no se vive, acaso teneis alguna liga o champions? Y si, el Huesca tampoco, pero cuanto dinero os habeis gastado vosotros para tener 0?? Aragon is not zaragon.
  • Benito22/04/12 00:00
    Tenemos un equipo de mierda... ganamos 3 partidos en el descuento y nos creimos ser alguien, y la semana pasada ganamos al Granada tirando una vez a puerta y recibiendo 2 tiros al poste. SOMOS UN EQUIPO DE SEGUNDA CON JUGADORES Y DIRECTIVOS DE SEGUNDA.
  • Frentealordenador22/04/12 00:00
    Debo de reconocer que durante la disputa de estos últimos partidos bajo las órdenes de Manolo Jiménez y los jugadores dejándose la piel sobre el campo, al margen de creer en el milagro disfruté más que en el resto de la temporada. Sí, fué maravilloso mientras duró. Hoy de vuelta a la cruda realidad veo las cosas como realmente son y como nunca dejaron de serlo. El real Zaragoza es un equipo de segunda división deportivamente hablando, si ahí metemos a la directiva y los cuatro sinverguenzas que lo han estado gestionando a su antojo en contra de la opinión pública, lo que tenemos es NADA y esa NADA es lo que nos va a quedar dentro de unos pocos meses. Un gran vacío y muchos recuerdos que yo por lo menos no voy a querer borrar de mi mente mientras viva. Y seguiré esperando ese ansiado día en que un renovado real Zaragoza vuelva a ilusionarme como siempre lo ha hecho.¡¡¡Viva el real Zaragoza!!!
  • EL CORTESANO22/04/12 00:00
    Tanto en el futbol, como en la politica Aragonesa, tenemos lo que NOS MERECEMOS, ni mas ni menos
  • sergio22/04/12 00:00
    Al del Huesca;¿no os habeis dado de las Peñas del Huesca que hay repartidas por la provincia?¿habéis visto cuanto queremos el resto de la provincia a los fatuos? Huesca es un poblacho de funcionarios vividores del cuento, y el resto de la provincia; Monzon-Binefar-Fraga-Graus.... y Jaca-Sabiñanigo, está lleno de gente que trabajamos como animales y nos buscamos la vida. Al Huesca, ni un euro de ayudas, vale ya de que la DPH os mantenga. A segunda, el Binefar o el Fraga.