Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Apoño: "Mientras haya un punto en juego yo voy a pelear por él"

J. M. Zaragoza| Actualizada 14/03/2012 a las 11:56     2 Comentarios

    El centrocampista malagueño del Real Zaragoza no suscribe la afirmación de sus compañeros Oriol y Álvarez de que el equipo tiene ¿pie y medio en Segunda¿ y asegura tener ¿esperanza en la salvación¿.

    Apoño no se quiere rendir. Tras el varapalo sufrido ante la Real Sociedad, el centrocampista malagueño, que el martes tuvo permiso del club para solucionar unos asuntos personales, ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas y la mente en el objetivo para el que aterrizó en el club aragonés, pelear por la salvación. “Mientras haya un punto en juego el que está aquí sentado va a darlo todo y va a seguir diciendo que tiene esperanza en la salvación”, aseguró, desmarcándose de las declaraciones más pesimistas que días atrás han hecho sus compañeros Oriol y Álvarez.

    Desde su óptica, a pesar de las oportunidades perdidas, todavía existen oportunidades de engancharse a la Liga. Algo para lo que deben de “ganar dos partidos seguidos”, situación que, en su opinión, cambiará radicalmente la percepción del equipo. “Con todo lo mal que lo hicimos y todo lo mal que estamos, estamos a nueve puntos. Yo no veo descabellado el ganar dos partidos seguidos, lo veo factible para nosotros”, expresó. Por ello, para el ex del Málaga, nadie se debe dar por rendido aún. “Ahora se ve todo muy negro, pero es enganchar un par de victoria y se ve todo de otra manera”, afirmó.

    Por ello, lo primero, será ganar el sábado a Osasuna. El de La Palmilla asegura que ya le han contado algo de la especial atmósfera que suele vivirse en los encuentros entre aragoneses y navarros, por lo que cree que es el escenario ideal para “agradecer a la afición el trato que no está dando”. En su opinión, el choque ante los de Mendilibar será “muy físico y trabajado”, aunque la clave estará en que los blanquillos consigan “no estar ansiosos”.

    Después del compromiso ante los rojillos, el calendario se complica todavía más, algo que no asusta a Apoño ya que, para él, “por eso estamos en la mejor Liga del mundo, porque ningún partido es fácil. Y es que, en la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza, no puede dar ningún partido por perdido. “Valencia, Atlético... son también de nuestra Liga. No podemos quitarlos del medio y jugar solo con los de abajo. Contra el Espanyol, que también iba arriba, hicimos un buen partido y les ganamos. El Villarreal es un buen equipo y le ganamos”, recordó.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    2 Comentarios
    • #2 !No se te está sacando rendimiento! 15/03/12 19:37

      Creo que deberías jugar más adelantado, para dar el último pase e incluso encarar puerta. Donde juegas no defiendes y tus pases sirven para muy poco, ya que la mayoría son inútiles. Estoy de acuerdo contigo en que os podeís enganchar a la liga con dos partidos seguidos ganando eso sí, han de ser los dos próximos.

    • #1 zaragozista72 14/03/12 16:03

      Pues el otro día en San Sebastian, había tres puntos y no se te vió luchar mucho por ellos. Ni a ti ni a tus comprometidos compañeros.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza