Real Zaragoza

Pablo Álvarez: "Tenemos pie y medio en Segunda"

El lateral derecho del Real Zaragoza coincidió con la valoración realizada por su compañero Oriol aunque, como profesionales, afirma que no deben ?bajar los brazos?.

Pablo Sebastián
Pablo Álvarez llega tocado
ASIER ALCORTA

Concienciados con su crítica situación, así es como los jugadores del Real Zaragoza se están mostrando en su comparecencia ante los micrófonos tras la derrota en San Sebastián. Así, el domingo Edu Oriol valoró que el conjunto blanquillo tenía “pie y medio en Segunda División”, opinión que Pablo Álvarez coincide tal y como ha expresado en la rueda posterior al entrenamiento que el equipo ha realizado este martes en la Ciudad Deportiva.


El lateral derecho zaragocista es un hombre de pocas palabras, que prefiere hablar sobre el campo. Así lo ha hecho saber al ser preguntado sobre la situación de la defensa, línea más señalada tras el 3-0 encajado ante la Real Sociedad. “Estamos cometiendo muchos errores, errores infantiles, y lo estamos pagando muy caro. En este momento sobren las palabras, hay que tratar de afrontarlo, ir partido a partido e intentar mejorar”, aseguró.Osasuna llega a La Romareda

El próximo encuentro no es uno más en el calendario. El próximo rival en visitar La Romareda es Osasuna y eso siempre es especial. El zaguero argentino, el último en incorporarse a la disciplina aragonesa, asegura que ya le han comentado la importancia extra del choque ante los navarros. “Estamos trabajando en la semana, mentalizados en el partido y todos coincidimos de que es el más importante del campeonato”, apuntó.


La derrota del Villarreal ha dejado al cuadro zaragozano a nueve puntos de distancia, una mínima opción matemática a la que los blanquillos se agarran. “No tenemos que bajar los brazos sabiendo que matemáticamente todavía hay chances”, expuso el ex del Catania. Además, a pesar de los últimos resultados, Álvarez aseguró que “hay plantel para mantener la primera categoría” por lo que “hay que seguir peleando”.