real zaragoza

Los jugadores del Real Zaragoza lucen los apellidos de sus madres en las camisetas

Detalle del club en el Día de la Madre. Elásticas especiales para recibir al Burgos. 

Maikel Mesa, dorsal 11 del Real Zaragoza, lucirá el apellido Piñeiro de su madre en la blanquilla.
Maikel Mesa, dorsal 11 del Real Zaragoza, lucirá el apellido Piñeiro de su madre en la blanquilla.
HA

Detalle del Real Zaragoza en un día tan especial. El club ha decidido que los jugadores luzcan contra el Burgos el apellido de sus madres en la camiseta, encima del dorsal, en lugar de los nombres que llevan estampados habitualmente. 

Así, Maikel Mesa, por ejemplo, lucirá el apellido Piñeiro; Toni Moya, Vega; o Adrián Liso Lahoz con intención de rendir homenaje a sus madres. 

El club ha hecho público este bonito detalle una hora antes de que comience el partido de este domingo ante los burgaleses, en una tarde en la que el Real Zaragoza intentará sumar una victoria que sería de la tranquilidad, porque aunque no supondría la salvación matemática prácticamente le dejaría a las puertas de ella, pero tres puntos que para los burgaleses supondrían un paso adelante en el objetivo de entrar en zona que dispute el ascenso de categoría.

Con el triunfo ante el conjunto castellanoleonés el equipo de Víctor Fernández sumaría 49 puntos, a un punto de lo que habitualmente se suele considerar como la cifra que da la permanencia aunque ésta suele variar cada temporada y podría darse el caso de que no fuera definitiva porque los últimos resultados positivos de los equipos de la zona del descenso podrían hacer que se necesitaran más puntos para asegurarse la continuidad en Segunda.

Aún así el triunfo acercaría enormemente al equipo aragonés al objetivo y, por ello, quiere dejar prácticamente sellada su continuidad en la categoría para no tener que sufrir en las últimas jornadas. Para ello la victoria ante el conjunto burgalés es obligada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión