REAL ZARAGOZA

Sergi Enrich, estreno con el uniforme de trabajo del Real Zaragoza

El delantero centro balear llevó a cabo en San Pedro del Pinatar este lunes su primer entrenamiento como zaragocista tras su presentación el pasado viernes en La Romareda. 

Sergi Enric, en un control del balón esta mañana de lunes en San Pedro del Pinatar (Murcia).
Sergi Enric, en un control del balón esta mañana de lunes en San Pedro del Pinatar (Murcia).
Pascual Méndez/LOF

Sergi Enrich, el nuevo delantero centro del Real Zaragoza y, por ahora, último fichaje del director deportivo Juan Carlos Cordero, se estrenó con el traje de faena zaragocista en el entrenamiento matinal de este lunes en San Pedro del Pinatar. 

Enrich fue presentado el viernes por la mañana en La Romareda y viajó por la tarde con el equipo hasta Teruel, donde el cuadro zaragocista disputó el segundo amistoso de la pretemporada que, obviamente, el balear no jugó. Lleva sin entrenar en grupo desde mayo, cuando acabó la anterior liga en las filas del Real Oviedo. Como el sábado la plantilla tuvo día de descanso y el domingo se dedicó principalmente a viajar hasta tierras murcianas, el primer ensayo ordinario de Enrich ha debido esperar hasta el lunes. 

Botas blancas con suela naranja, el pelo teñido en platino, la presencia de Sergi es llamativa entre el numeroso grupo que dirige Fran Escribá. En el trajín del entrenamiento, se le nota aún falto de ritmo. Pero físicamente, su aspecto es excelente. Ni un átomo de grasa, ni un gramo de más. Así que es cuestión de muy poco tiempo su adaptación al medio, al resto el equipo. Como se trata de un futbolista abierto, veterano, extrovertido, es fácil pronosticar que Sergi Enrich estará en la rueda de los demás en pocas horas. 

Falta saber si Escribá ya le da algún minuto este martes frente al Real Murcia, rival de Primera RFEF, con el que el Real Zaragoza jugará a las 20.00 en el campo central del Pinatar Arena. Quizá sea algo prematuro y se aguarde al viernes contra el FC Cartagena. Eso, el propio futbolista lo va a decir. Jugar al fútbol no se olvida. Es como nadar o ir en bicicleta. Aunque Enrich lleve dos meses entrenándose solo, su oficio va en vena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión