Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Febas: "Queremos recuperar las sensaciones"

El centrocampista catalán subraya la trascendencia del encuentro del sábado ante el filial del Barça

R. Lahoz Actualizada 02/01/2018 a las 12:22

Con lo nuevo año regresó uno de los términos que han jalonado la trayectoria del Real Zaragoza a lo largo de la primera vuelta. Estamos hablando de las sensaciones, tan agradables en el inicio y más ásperas al final. A ellas se refirió Aleix Febas en la primera comparecencia del nuevo curso, celebrada antes del entrenamiento matinal del martes. "No sé por qué hemos perdido las buenas sensaciones, pero queremos recuperarlas", se arrancó. "Hemos ido de más a menos. Ha habido picos. Tenemos que ser fiables y estar más constantes", continuó.

El centrocampista catalán también se refirió al parón navideño y a la trascendental cita del sábado ante el filial del Barça. "Nos ha venido bien el parón. Hemos tenido días para recuperar las sensaciones. El parón nos ha servido también para reflexionar. El sábado tendremos delante un gran equipo. No es un filial cualquiera", subrayó.

Febas también realizó un ejercicio de autocrítica. "Estoy para ayudar en lo que pueda. Necesito estar en contacto con el balón. Sin el balón, sufro. Espero ver mi techo este año. Necesito encontrar los espacios para recibir el balón", concluyó.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo