El Real Madrid no permite el acceso de la prensa a Valdebebas

El Real Zaragoza se entrenará este lunes a solas a partir de las 11.00 en la Ciudad Deportiva madridista y por la tarde viajará a Valladolid.

Vista aérea de las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, junto a Barajas.
Vista aérea de las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, junto a Barajas.
Real Madrid

El Real Zaragoza, que llegó a Pinto (Madrid) en la tarde del domingo procedente de Albacete, se entrenará en la mañana de este lunes (a las 11.00) en un campo cedido por el Real Madrid en su Ciudad Deportiva de Valdebebas, junto a Barajas. El ensayo de Natxo González y sus muchachos en esta escala intermedia en la capital de España, antes de viajar hacia Valladolid después de comer, será absolutamente a puerta cerrada.

En esta ocasión no será posible que los medios de comunicación (de Zaragoza, acompañan a la expedición HERALDO DE ARAGÓN Y Aragón TV) estén presentes en los 15 primeros minutos, como es costumbre en las pautas del club zaragocista en los últimos años. Todo porque el Real Madrid no permite el acceso de la prensa a sus instalaciones en casos como este. Al menos, esa es la explicación ofrecida respecto de un asunto que, por otra parte, es de poco calado sustancial y se circunscribe únicamente a una cuestión de estilo y talante.

De este modo, Natxo y la plantilla dispondrá de un buen marco privado para preparar con detalle el plan de asalto al estadio de Zorrilla, donde a las 21.00 de este martes concluye el año deportivo natural de 2017 con la disputa de la 20ª jornada, la penúltima ya de la primera vuelta de la liga de Segunda División. El Real Valladolid supondrá el escollo postrero para un Real Zaragoza que no logra alcanzar los mínimos de rendimiento que se previeron cuando se armó este proyecto en verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión