Mikel González se prueba con el grupo

El veterano central vasco apura la recuperación de su lesión de aductores para ver si puede jugar el sábado en Albacete. Las bajas invitan a su regreso.

Mikel González, en la Ciudad Deportiva.
Mikel González se prueba con el grupo

Mikel González, lesionado en los aductores en el partido ante el Reus del pasado 25 de noviembre, asomó por primera vez con el resto del equipo este domingo en el inicio del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. Han pasado 15 días desde que el guipuzcoano sufrió un desgarro fibrilar en el músculo abductor izquierdo, algo menos de las tres semanas de las que se habló en un principio como tiempo prudencial para que el central vasco pudiera volver a jugar. Esa fecha se cumplirá con exactitud el sábado próximo en el duelo Albacete-Real Zaragoza en el estadio Carlos Belmonte (20.30).

Por ello, dado que la rehabilitación de Mikel González marcha por buen camino, el veterano defensor de Mondragón ha comenzado a probarse este domingo para ver, con el paso de las horas, si puede llegar a tiempo de ser incluido en el equipo ante los albaceteños o, en todo caso, tres días más tarde en Valladolid (martes, día 19), en la segunda salida consecutiva del Real Zaragoza antes del parón navideño. La baja de Verdasca, expulsado ante el Cádiz y al que le aguarda una sanción de más de un partido por atacar oralmente al árbitro, invita a recuperar a Mikel González para ganar efectivos en la zona del eje de la zaga, uno de los puntos flacos del equipo zaragocista desde el verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión