Oyarzun, Jesús Valentín y Lasure, los tres descartes de Natxo en una lista de 19

El entrenador del Real Zaragoza todavía tendrá que dejar fuera a uno más antes del partido de este sábado ante el Reus en La Romareda (20.30).

Lista de 19 futbolistas del Real Zaragoza para jugar el partido ante el Reus este sábado en La Romareda.
Oyarzun, Jesús Valentín y Lasure, los tres descartes de Natxo en una lista de 19
Real Zaragoza

Natxo González, tras la sesión matinal de activación que el Real Zaragoza llevó a cabo en las horas previas al partido nocturno frente al Reus en La Romareda (20.30), hizo pública una convocatoria con 19 jugadores para acometer este importante choque ante los catalanes en un estado de necesidad dentro del cuadro aragonés. En esa lista destacan las tres ausencias: Oyarzun, Jesús Valentín y Lasure. Lo de estos dos últimos jugadores es algo que ya tiene tintes de hábito por reiteración. El caso de Oyarzun, guadianesco en la utilización del entrenador durante el curso, destila siempre mayor relevancia por la idiosincrasia del futbolista vasco, que llegó en verano como extremo zurdo y, mediante la mano técnica y táctica de Natxo, ha terminado siendo considerado más defensa lateral que futbolista de ataque puro.

De este modo, los 19 que acudirán al estadio con opciones de jugar son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Ángel Martínez, Mikel González, Verdasca, Grippo, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Raúl Guti, Febas, Pombo, Buff, Papunashvili, Toquero, Vinícius y Borja Iglesias. De ellos, uno no se vestirá finalmente y tendrá que ver el encuentro frente al Reus desde la grada. En esta citación es novedad Benito, una vez superada su segunda lesión de la temporada (esta vez un esguince de tobillo), así como Papunashvili, que no viajó a Almería el pasado fin de semana tras regresar con retraso de sus compromisos internacionales con Georgia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión