Vinícius, Papunashvili, Eguaras y Verdasca, titulares frente al Reus

Natxo González revoluciona el equipo inicial del Real Zaragoza en busca de un perentorio revulsivo para lograr un triunfo obligado que disuelva los problemas.

La Romareda, una hora antes del comienzo del partido.
Vinícius, Papunashvili, Eguaras y Verdasca, titulares frente al Reus

Vinícius, Papunashvili, Eguaras y Verdasca son las cuatro caras nuevas en el equipo que el Real Zaragoza pondrá de inicio para disputar el partido de la 16ª jornada de liga esta noche en La Romareda (20.30) ante el Reus Deportiu. Natxo González, dentro del ambiente de dudas y crisis incipiente que se respira en el zaragocismo en las últimas fechas tras el varapalo recibido en Almería, intenta así incentivar una revolución de ideas y rendimientos en el bloque aragonés, al que solo le sirve el triunfo en un partido frontera ante el rival catalán, que llega a Zaragoza con dos puntos más que los blanquillos en la clasificación.

El once inicial de Natxo será el formado por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras; Papunashvili, Febas; Vinícius y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Benito, Grippo, Javi Ros, Pombo, Buff y Toquero. El que se queda sin vestir, descartado de los 19 jugadores citados al mediodía, es el canterano Raúl Guti.

Por parte del Reus, su entrenador, Aritz López Garai, alinea a Badía; Miramón, Olmo, Atienza, Cámara; Miguel García, Carbonell; Borja Fernández, Gus Ledes, Haro; y Edgar Hernández. Sus suplentes serán Sillero, Íñiguez, Campins, Tito, Vitor Silva, Yoda y Lekic.

Arbitra el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo. La noche es fría en Zaragoza, con 9 grados al inicio del partido y algo de viento. El césped de La Romareda no está bien, con varias zonas con calvas y una hierba irregular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión