El Real Zaragoza ya conoce el campo donde va a jugar este sábado

La habitual sesión de activación previa al partido la ha llevado a cabo el equipo en el terreno anejo al Viejo Nervión, en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Los jugadores del Real Zaragoza, al mediodía de este sábado, entrenándose en el campo anejo al Viejo Nervión en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, donde jugarán por la noche frente al Sevilla Atlético. Al fondo se aprecia la fachada de la nueva tribuna del recinto recién estrenado en agosto.
El Real Zaragoza ya conoce el campo donde va a jugar este sábado
Real Zaragoza

El Real Zaragoza llevó a cabo esta mañana, antes de comer, la habitual sesión de activación previa a los partidos nocturnos. Natxo González se desplazó con los 18 expedicionarios hasta la Ciudad Deportiva del Sevilla, en la carretera de Utrera (a las afueras de la ciudad), y dirigió un suave entrenamiento en el terreno de juego colindante con el Viejo Nervión, nombre que se le ha dado al remozado estadio donde juega sus partidos el Sevilla Atlético desde agosto.

De este modo, los zaragocistas ya han tenido la oportunidad de conocer in situ el lugar donde van a disputar 3 puntos importantes frente al filial sevillista, un campo singular en el que el Real Zaragoza va a estrenarse en la noche de este sábado, a las 20.30, enfrentándose al colista actualmente de la Segunda División.

Toquero, que viajó con el grupo tras haber sufrido un proceso vírico estomacal que le generó vómitos y malestar en la noche del jueves al viernes, parece ya recuperado y ha trabajado, en 45 minutos poco exigentes físicamente, con total normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión