Javi Ros, operado con éxito

El futbolista sufrió en Lorca una fractura en un dedo de la mano izquierda que ha necesitado de una intervención quirúrgica

Ros, con el brazalete de capitán, durante la pretemporada recién concluida del Real Zaragoza.
Ros, con el brazalete de capitán
Daniel Marzo

Javi Ros sufre una fractura en el segundo dedo de la mano derecha como consecuencia del duro golpe que se produjo en la segunda mitad del partido contra el Lorca. La lesión ha requerido que el centrocampista navarro haya sido intervenido quirúrgicamente este jueves, con el objetivo de reparar y soldar la rotura ósea. La operación ha sido un éxito y no revestía complejidad. Al jugador se le ha aplicado una anestesia locorregional para dormir el brazo y se le ha colocado una placa para corregir la lesión. Está previsto que pueda ser dado de alta en las próximas horas, según informó el Real Zaragoza. Javi Ros queda pendiente de evolución. Será el paso de las horas lo que determine si el jugador puede estar disponible para el partido contra Osasuna. En principio, no se espera que sea así y esté apto para jugar contra el Sevilla Atlético la próxima semana con una férula protectora homologada para este tipo de lesiones.

Ros se causó la rotura en una fuerte caída. Todo el peso de su cuerpo lo soportó su mano y en ese punto se produjo la fractura. El jugador pudo terminar el partido de Lorca con un vendaje, aunque tras el encuentro el jugador manifestó importante signos de dolor e inflamación en la zona. Ros había sido el encargado de poner en ventaja al Real Zaragoza con su gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión