Febas podrá jugar contra el Numancia y el Lorca

El zaragocista es uno de los tres descartes de la lista definitiva de Celades y podrá disputar con normalidad los próximos partidos.

Febas, en acción durante el partido ante el Nástic.
Febas, en acción durante el partido ante el Nástic.
Aránzazu Navarro/Toni Galán

Buenas noticias para el Real Zaragoza: Aleix Febas podrá jugar este domingo frente al Numancia y el próximo miércoles ante el Lorca. El centrocampista ilerdense ha sido uno de los tres futbolistas descartados por Albert Celades para el enfrentamiento contra Eslovaquia, todos ellos futbolistas de Segunda División.

Febas ha estado trabajando esta semana con los componentes de la selección española sub-21, pero se podrá reintegra a la dinámica de entrenamientos del Zaragoza y ser de la partida ante el Numancia. 

El centrocampista está siendo uno de los futbolistas más destacados del Zaragoza en este arranque de campeonato y ya es un pilar fundamental en las alineaciones de Natxo González.

Carles Aleñá, del Barcelona B,  y Jorge Sáenz, del Tenerife, son los otros dos jugadores que causan baja en la concentración. El combinado nacional dirigido por Albert Celades viajará el próximo lunes a Eslovaquia donde España disputará el martes 10 de octubre su segundo encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión