Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Cristian Álvarez entra en la portería del Real Zaragoza y Febas se queda en la grada en Lugo

Natxo González recupera para el once titular a Pombo y Zapater, éste tras cumplir su sanción. Benito sí pasó la última prueba y será el lateral diestro.

Estado del Anxo Carro minutos antes de que arranque el Lugo-Zaragoza.P.G.

El guardameta argentino Cristian Álvarez se estrena por fin en partido de liga en la portería del Real Zaragoza, en la noche de este viernes en Lugo (21.00) en el partido adelantado de la 5ª jornada del torneo. Y de los dos tocados que viajaron a la ciudad gallega el jueves, Benito y Febas, solo el primero ha pasado la prueba final satisfactoriamente. Febas, por lo tanto, ni se viste y verá el choque desde la grada del estadio Anxo Carro. Natxo González recupera al capitán Zapater, ausente el último día ante el Alcorcón por sanción, e introduce en el equipo titular a Pombo.

De este modo, el once zaragocista en Lugo estará formado por Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel Martínez; Zapater, Javi Ros; Toquero, Buff, Pombo; y Borja Iglesias. En el banquillo estarán Ratón, Delmás, Mikel González, Eguaras, Papunashvili, Oyarzun y Vinícius. Los dos que no entran en el acta (viajaron 20) son el citado Febas y el canterano Raúl Guti. Entre los suplentes, además del nuevo rol del cancerbero Ratón, destaca la primera presencia del central Mikel González, excapitán de la Real Sociedad, uno de los últimos fichajes de agosto, que está también en disposición de estrenarse como zaragocista en cualquier momento.

Por parte del Lugo, su entrenador, Francisco Rodríguez, alinea a Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Fede Vico; y Fydriszewski. Los suplentes del rival gallego van a ser Roberto Fernández, Kravets, Josete, Sergio Gil, Albarracín, Sergio Díaz y Cristian Herrera.

Arbitrará el colegiado valenciano Ais Reig. La tarde-noche es fría y nublada en Lugo, con apenas 14 grados, temperatura que descenderá cuando se ponga el sol. Durante el día llovió de manera intermitente. El césped presenta un aspecto excelente, rápido por efectos de la meteorología.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo