Las peñas ultiman los detalles del partido de Morata de Jalón

El Real Zaragoza acudirá este miércoles (19.00) al campo de La Dehesilla para cumplir con el tradicional duelo a beneficio de la federación peñista.

Parte superior del cartel oficial del partido de las peñas de este año en Morata de Jalón (Zaragoza).
Las peñas ultiman los detalles del partido de Morata de Jalón
FPRZ

La 15ª edición del partido a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, la correspondiente a este verano de 2017, está ya en puertas. Los dirigentes del colectivo peñista ultiman ya todos los detalles del evento, crucial en los presupuestos de la FPRZ para el resto del año. La cita es este próximo miércoles, día 23, a las 19.00 en el campo de La Dehesilla de la localidad zaragozana de Morata de Jalón. El equipo zaragocista se enfrentará esta vez al cuadro local, que milita en Regional Preferente.

En el pequeño campo de la localidad de Valdejalón, a poco más de 60 kilómetros de la capital aragonesa, se han instalado gradas supletorias para dotar al evento de la relevancia que cada año tiene en todos los lugares donde se celebra. En este caso, la organización corresponde a la Peña Zaragocista "75 Aniversario", nombre elegido en su día por los peñistas moratinos, y está previsto que el saque de honor lo lleve a cabo el deportista local Alberto Andrés Felipe, campeón de España de kickboxing.

La venta anticipada de las entradas, que estará vigente hasta el martes, recude ligeramente los precios: los adultos pagarán 7 euros, mientras que si se compra directamente en taquilla el mismo día del choque, el precio será de 10 euros. Los niños menores de14 años entrarán gratis si van acompañados de un adulto con entrada. Los billetes anticipados pueden adquirse en dos puntos de Zaragoza capital (la tienda del Real Zaragoza en La Romareda y en la sede de la Peña Parque Goya; también en el Pub Togi de Morata de Jalón; asimismo, en el bar Churrón y las piscinas municipales de Maluenda; en la sede de la peña El Roscón de Brea de Aragón; y en el pub Friends de La Almunia de Doña Godina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión