Lanzarote, a un paso de firmar su salida

El Real Zaragoza y el futbolista ya tienen muy avanzado el acuerdo para la rescisión de su contrato.

Manu Lanzarote celebra uno de los goles anotados esta temporada con el Real Zaragoza.
Manu Lanzarote celebra uno de los goles anotados esta temporada con el Real Zaragoza.
HA

El Real Zaragoza ultima los detalles de la rescisión del contrato de Manu Lanzarote tras varias semanas de tiras y aflojas. El futbolista barcelonés dejará así el club en las próximas horas, una vez que se rematen unas negociaciones que se encuentran ya encarriladas y muy cerca de un desenlace definitivo.

Ambas partes se encuentran a punto de firmar el acuerdo, dándole forma final a la documentación, después de que en la noche del pasado jueves Lanzarote aceptara la última propuesta del Real Zaragoza al recibir una oferta de un nuevo club. Este aspecto era fundamental para que se desbloqueara su salida. Mallorca, el fútbol indio o el Reus son los posibles destinos del extremo zurdo.

El acuerdo con Manu Lanzarote permitirá al club aragonés ahorrarse parte de su salario y evitar así un gravoso impacto en su capacidad presupuestaria, con un finiquito consensuado con el futbolista. Lanzarote ha gozado este verano de un permiso especial de casi cuatro semanas y era el descarte zaragocista con más atractivo de mercado. Su salario se acerca a los 250.000 euros después de que renovara automáticamente al ejecutarse una cláusula de partidos jugados. La pasada semana, las posturas entre club y extremo se aproximaron, pendientes de un último acelerón que se produjo este jueves.

El Real Zaragoza sigue trabajando también en las salidas de los otros cuatro descartes, Xumetra, Irureta, Edu Bedia y Álex Barrera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión