El '23' Toquero llega, se gana a la gente y quiere jugar ya en Tarragona

El nuevo delantero del Real Zaragoza fue presentado este martes en La Romareda ante más de 400 seguidores blanquillos.

Gaizka Toquero, este martes en su presentación como jugador del Real Zaragoza en La Romareda ante casi 500 seguidores.
Gaizka Toquero, este martes en su presentación como jugador del Real Zaragoza en La Romareda ante casi 500 seguidores.
Toni Galán

Gaizka Toquero, con su '23' a la espalda, ya ejerce de zaragocista. El nuevo delantero del Real Zaragoza, recién llegado tras su paso por el Alavés, fue presentado oficialmente este martes en La Romareda y, desde el primer momento, pudo notar que su presencia es grata para la afición blanquilla, que acudió casi en medio millar a un acto que, normalmente, en los últimos tiempos suele movilizar a muchos menos hinchas. Toquero tiene don de gentes, carisma. Y así quedó de manifiesto en su puesta de largo.

"Venir a un club grande y que la gente te reciba así es muy bonito. Espero poder responder en el campo", agradeció el vasco al público. Toquero no tiene tiempo que perder para empezar a engranar en el equipo de su paisano Natxo González (de Vitoria, ambos) y, tras cubrir toda la pretemporada, a modo de favor personal, en las filas del Aurrerá Vitoria -segundo equipo de la ciudad alavesa- mientras encontraba destino- el punta del Real Zaragoza se ha alistado voluntariamente al debut inmediato, este miércoles en Tarragona ante el Nástic en el quinto amistoso serio del verano.

"Yo puedo jugar cuando el 'míster' crea oportuno. Puedo jugar mañana mismo. Así que estoy preparado de sobra para afrontar los partidos que el entrenador decida", subrayó con énfasis Toquero. En su caso, no hay que debatir si es necesario un periodo de aclimatación, de tonificación muscular o demás procesos de lenta asimilación al grupo. Viene al cien por cien.

Así que, sin duda, el Nou Estadi de Tarragona, en apenas 24 horas, significará el estreno de Toquero como delantero del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión