Michael Santos, del Málaga, opción para la delantera

El punta uruguayo de 23 años es uno de los nombres que maneja el Real Zaragoza, aunque el club aragonés valora otras alternativas prioritarias

El delantero, Michael Santo, en su presentación en el Málaga
El delantero, Michael Santo, en su presentación en el Málaga
malagacf.com

Michael Santos, delantero uruguayo de 24 años del Málaga, es uno de los nombres que maneja Lalo Arantegui para reforzar la delantera, aunque, a día de hoy, se encuentra en la recámara del Real Zaragoza, a la espera de que el club aragonés valore otras alternativas prioritarias.

Santos destacó como goleador en River Plate de Montevideo, donde cuajó una notable edición de la Copa Libertadores 2016, razón que activó su traspaso al Málaga por 4,5 millones de euros. Sin embargo, en La Rosaleda, no confirmó esa evolución durante el pasado curso, quedando a la sombra de Sandro y Peñaranda. Jugó 14 partidos y marcó tres goles.

Este verano, el Málaga le ha sugerido una cesión a otro club (con una costosa penalización salarial en función de los minutos de juego). En Segunda, Santos tiene mercado. Almería y Nástic también lo han anotado en su agenda. El Zaragoza y el Málaga ya han tanteado las condiciones de la operación en forma de préstamo, pero el club aragonés la mantiene congelada mientras agota otras vías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión