Jesús González, Maxi Rosales y Junior, otros tres fichajes para el Aragón

El primero es un central que viene del Getafe B. El segundo, otro central, argentino que llega del Villarreal C. Y el tercero, un extremo zurdo del Nástic de Tarragona.

Un lance del partido de entrenamiento que disputó el RZD Aragón este lunes contra el primer equipo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Un lance del partido de entrenamiento que disputó el RZD Aragón este lunes contra el primer equipo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

El Real Zaragoza sigue completando la composición de su filial, el RZD Aragón, que tras su ascenso de categoría competirá el año venidero en Segunda División B. La dirección deportiva está buscando en el exterior de la Ciudad Deportiva diferentes refuerzos que vengan a complementar a los jugadores aragoneses que protagonizaron el éxito del curso anterior en Tercera. Este lunes se remataron las negociaciones para incorporar a los defensas centrales Jesús González y Maxi Rosales, además del extremo izquierdo Junior Benoah.

Jesús González, de 23 años, también puede ser alineado como medio centro defensivo y procede del Getafe B. En la pasada liga, fue convocado por Bordalás en 12 partidos del primer equipo (que acabó ascendiendo a Primera) y llegó a debutar como titular en Segunda División en un choque frente al Rayo Vallecano.

Por su parte, Maximiliano Rosales es de origen argentino, tiene 21 años y llegó a España para jugar en el Villarreal C, en la Tercera valenciana.

El caso de Junior Benoah, jugador de solo 19 años, de origen senegalés pero gaditano de adopción, es una apuesta mucho más joven, ya que viene de jugar con el juvenil del Nástic de Tarragona en División de Honor Juvenil, participando también en algunos partidos con La Pobla de Mafumet, el filial del conjunto tarraconense de Tercera División catalana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión