Ángel dice que firmaría marcar dos goles y una derrota contra el Tenerife

El zaragocista, de origen canario, ha sorprendido con unas desconcertantes declaraciones en la radio El Día de Santa Cruz de Tenerife.

Ángel Rodríguez celebra un gol en La Romareda.
Ángel Rodríguez celebra su gol ante el Getafe en La Romareda.
Toni Galán

Ángel Rodríguez, máximo goleador del Real Zaragoza en el presente campeonato, ha sorprendido con unas desconcertantes declaraciones en la radio El Día de Santa Cruz de Tenerife en las que afirma que firmaría marcar dos goles en el partido del próximo sábado contra el Tenerife en La Romareda y que el club aragonés perdiera por “2-3” o incluso por “5-6”.

“Firmo marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo”. Con estas palabras se sinceró el ariete canario. Cabe recordar, que pese a que el equipo zaragocista selló la permanencia la pasada jornada en Montilivi, en el partido que cierra la campaña puede subir puestos en la clasificación que supondrían un aumento de hasta 250.000 euros en los emolumentos que se perciben de la Liga de Fútbol Profesional. Además, cerrar un ejercicio tan complicado con un triunfo dejaría un buen sabor a la afición.

En dicho encuentro, el ariete se juega también el Pichichi de la categoría. Con 21 goles, se halla a uno de Roger (lesionado en el Levante) y a dos de Joselu, del Lugo.

En dicha entrevista, Ángel también analizó la campaña del club aragonés. “Nos despedimos con los deberes hechos después un año complicado. A nivel colectivo ha sido par olvidar, con tres entrenadores y dos directores deportivos. Al final conseguimos la permanencia, que era un objetivo que no nos planteábamos para nada”, sentenció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión