El Girona-Real Zaragoza de la penúltima jornada, domingo a las 20.00

La LFP propone esa franja para el horario unificado en los partidos donde haya algo en juego, como parece que será el caso.

Plan de juego para la penúltima jornada de Segunda División, en horario conjunto.
El Girona-Real Zaragoza de la penúltima jornada, domingo a las 20.00
LFP

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha elegido día y franja horaria para la penúltima jornada de Segunda División, la 41ª, que se jugará el domingo 4 de junio a las 20.00. Ahí, de 8 a 10 de la noche, en horario unificado, están ubicados todos los partidos, de entrada. Y, ese día, el Real Zaragoza disputará su choque de turno en el campo de Montilivi frente al Girona, en lo que será su último desplazamiento fuera de casa del curso.

Los organizadores de la liga hacen la salvedad de que pueda haber cambios de última hora en algún caso, pero referidos únicamente a los partidos donde, tras los resultados del próximo fin de semana (jornada 40ª, la anterior a la citada), ocurra que no exista nada crucial en juego: ni relativo al ascenso, ni a la promoción, ni al descenso a Segunda B. En tal caso, se sacaría del horario común para buscar una recolocación al margen de los cruces sustanciales. No parece que vaya a ser el caso del Girona-Real Zaragoza, donde todo apunta a que los locales se podrán adjudicar el ascenso directo a Primera División ese día y a que el cuadro aragonés todavía puede estar expuesto a tener que cuadrar su permanencia en virtud de otros resultados ajenos.

Solo si el Girona llegase ya ascendido y, paralelamente, el Real Zaragoza lo hiciera salvado matemáticamente, el partido de Montilivi se movería del domingo 4 de junio a las 20.00, siendo probable, en tal circunstancia, su adelantamiento al sábado por la noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión