Ratón, Pombo, Isaac y Bedia, novedades de Láinez en su estreno en Elche

El nuevo entrenador del Real Zaragoza revoluciona el once inicial en busca de la reacción para huir de la cola. Raí Nascimento se queda en la grada.

Panorámica del Martínez Valero una hora antes del inicio del choque.
Panorámica del Martínez Valero una hora antes del inicio del choque.

Ratón, Pombo, Isaac y Edu Bedia son las cuatro caras nuevas en el partido del Real Zaragoza de esta noche en Elche (20.30), lo que supone el primer movimiento de piezas de César Láinez en su estreno como entrenador del Real Zaragoza. El técnico aragonés, que cuenta con las bajas forzosas de Cani (por acumulación de tarjetas amarillas), Feltscher (seleccionado con Venezuela) y Xumetra (lesionado y operado, ausente al menos dos meses), respecto del último partido de Agné, deja en el banquillo a Saja, Edu García y Dongou.

La alineación inicial del cuadro zaragocista en el estadio Martínez Valero será Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater, Javi Ros, Edu Bedia; Pombo, Lanzarote; y Ángel. En el banquillo estarán Saja, Fran, Jesús Valentin, Alex Barrera, Edu García, Dongou y Samaras. De este modo, de los 19 viajeros, el que se queda fuera de la citación es el delantero Raí Nascimento, que debutó el pasado domingo ante el Sevilla Atlético de manera prometedora pero que, de momento, no tendrá continuidad.

En frente, el Elche jugará con Juan Carlos; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo; Dorca, Fabián, Pelayo; Hervías, Borja Valle; y Nino. Los suplentes ilicitanos serán Germán, Edu Albácar, José Ángel, Álex Fernández, Liberto, Pedro y Guillermo.

Arbitrará el partido el colegiado vasco Sagués Oscoz, guipuzcoano con el que el Real Zaragoza no conoce aún la victoria en los cuatro años que ha coincidido con él en Segunda División. La tarde es primaveral en Elche, con 17 grados y sol todo el día. El césped del Martínez Valero presenta un magnífico aspecto y, aunque se espera una buena entrada en las gradas, el gran aforo del campo (superior a los 30.000 asientos) dejará muchas butacas vacías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión