Lalo Arantegui, muy pendiente del equipo

El nuevo director deportivo del Real Zaragoza mantiene contacto permanente con el vestuario y con Agné desde su llegada hace 15 días.

Lalo, en primer término, se separa del grupo de futbolistas y técnicos tras charlar con ellos antes del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.
Lalo Arantegui, muy pendiente del equipo
José Vidal

Gonzalo 'Lalo' Arantegui, el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, vive sus primeros días en el cargo muy pendiente del día a día del primer equipo y del cuadro técnico, que encabeza Raúl Agné. El ejecutivo mantiene una cercanía constante, en pos de ayudar a encontrar la salida a la crisis de resultados que arrastra el cuadro zaragocista desde enero y que lo tienen en el puesto 14º de la tabla clasificatoria, más cerca de la cola que de la promoción de ascenso.

Lalo, en la mañana del jueves, acudió un día más a la zona de vestuarios y charlo personalmente con Agné y con varios futbolistas en los minutos previos a la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Cuando todo el grupo se trasladó a la sala de proyecciones para ver el vídeo preparado por el técnico de Mequinenza, Arantegui caminó junto a ellos por el césped del campo de ensayos hasta marcharse a su despacho.

El nuevo responsable del área deportiva blanquilla intenta trasladar así un apoyo y una tranquilidad que, en el club, consideran indispensables para poder reconducir la mala dinámica que sufre el Real Zaragoza en los últimos tres meses de liga, donde ha sumado solo 6 puntos de los 30 disputados en las últimas 10 jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión