Lanzarote y Bedia, segundo día fuera del grupo

Ambos siguen una pauta individualizada de trabajo por diversas molestias físicas. El centrocampista ya fue baja en Alcorcón por una lesión en los aductores.

Imagen del inicio del entrenamiento de este jueves, que el Real Zaragoza ha llevado a cabo en La Romareda.
Lanzarote y Bedia, segundo día fuera del grupo
José Vidal

Ni Lanzarote ni Bedia están bien físicamente y, por ello, acumulan ya dos días sin entrenar con el resto del equipo. En la mañana de este jueves, ni el extremo catalán ni el centrocampista cántabro acudieron a la cita en el estadio de La Romareda, donde Agné llevó a cabo la segunda sesión de trabajo de la semana previa a recibir al Nástic de Tarragona, el próximo domingo a las 20.00.

Los dos, junto con los lesionados Wilk y Dongou (que el miércoles fue reconocido en Barcelona por el doctor Cugat de la rodilla derecha, operada en agosto y que le sigue generando dolor pese a llevar ya tres meses de alta y jugando), se han ejercitado con los fisioterapeutas y recuperadores del club en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Bedia ya fue baja en el último partido, el de Alcorcón, en el que Agné lo dejó fuera de la convocatoria por unos problemas en los aductores. Tanto el nuevo fichaje, como Lanzarote, presentan a estas alturas de la semana serias dudas de cara a poder contar con su concurso frente al Nástic dentro de 72 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión