Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Albert Valentín firma por el Marsella una semana después de salir del Zaragoza

El exsecretario técnico del club aragonés, que abandonó el Zaragoza hace siete días de la mano de Juliá, será el adjunto de Andoni Zubizarreta en la potente entidad francesa.

Actualizada 15/02/2017 a las 17:05
Albert Valentín, exsecretario técnico del Real Zaragoza.Sandra Lario

Justo una semana ha tardado Albert Valentín en encontrar trabajo después de abandonar el Real Zaragoza. El que era hasta hace siete días secretario técnico del conjunto aragonés, se ha convertido este miércoles en nuevo adjunto de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva del Olympique de Marsella.

Albert Valentín salía por la puerta de atrás del Real Zaragoza de la mano de Narciso Juliá hace justo una semana y en apenas siete días ha concretado su incorporación al Marsellla, donde dirigirá al grupo de ojeadores. 

Valentín ya fue el brazo derecho de Zubizarreta en su etapa como director deportivo del Barcelona, puesto que volverá a ocupar en el Marsella. Entre sus logros, según un comunicado del club francés, se cita el del fichaje en 2013 del brasileño Neymar.

El Marsella destaca también que "ambos crearon un programa informático de análisis del rendimiento de los jugadores en los partidos y en los entrenamientos". Junto a Valentín, se incorpora al Marsella Miguel Bertrán, que se ocupará del marketing internacional.

Con estos incorporaciones "buscamos reforzar la organización del club con perfiles internacionales de primer orden. Su llegada nos permitirá llevar a cabo las mejores prácticas así como alcanzar el más alto nivel de exigencia en la gestión deportiva y administrativa del club", explicó en el comunicado Jacques-Henri Eyraud, responsable de la junta directiva de la entidad.

El Marsella, uno de los dominadores de la competición francesa, está viviendo una temporada atípica: es sexto con 36 puntos, a 22 del líder de la competición, el Mónaco. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo