Samaras firma el contrato y ya es oficialmente jugador del Real Zaragoza

El delantero griego concluyó el reconocimiento médico en el Hospital Quirón a media tarde de este martes y será presentado el miércoles a las 12.00.

Giorgios Samaras y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, en la sede del club nada más rubricar el contrato del internacional griego como zaragocista.
Giorgios Samaras y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, en la sede del club nada más rubricar el contrato del internacional griego como zaragocista.
Tino Gil/Real Zaragoza

Giorgios Samaras ya es, a todos los efectos legales, jugador del Real Zaragoza. El delantero internacional griego, de 31 años, pasó en la tarde de este martes el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Quirón y, sobre las 19.30, se desplazó a la sede de La Romareda para firmar el contrato oficial y culminar así una operación que ha estado viva durante una semana exacta.

El club aragonés cierra de este modo su quinta incorporación invernal (tras Jesús Valentín, Edu Bedia, Saja y Feltscher), en este caso ya fuera del plazo de enero al provenir el delantero internacional griego del mercado del paro, tras quedar desvinculado del Rayo Oklahoma City de Estados Unidos semanas atrás.

La presentación de Samaras tendrá lugar en el estadio municipal zaragozano al mediodía del miércoles (12.00). Visto el recibimiento que ya tuvo en la Estación Delicias a su llegada a la ciudad a primera hora de la tarde del martes, donde alrededor de un centenar de seguidores se dieron cita para saludar al mediático jugador heleno, se espera que el acto de puesta de largo como blanquillo de Giorgios Samaras tenga mucha mayor repercusión que cualquiera de los anteriores fichajes recientes. La llegada de este punta de 1,92 de estatura, 81 veces internacional con Grecia, con dos Mundiales y dos Eurocopas en sus credenciales y numerosos partidos en competición europea en sus pasos por el Celtic Glasgow escocés o Heerenveen holandés (también militó en el Manchester City y el West Bromwich Albion ingleses, entre otros), ha generado una expectación inusitada entre el zaragocismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión