El Real Zaragoza oferta abonos parciales para la segunda vuelta

El Real Zaragoza ofrece a la afición como cada año la opción de abonarse para el segundo tramo de la temporada.

El equipo zaragocista, antes de comenzar el último partido ante el Real Oviedo en La Romareda, con la grada del Fondo Norte a sus espaldas.
El equipo zaragocista, antes de comenzar el último partido ante el Real Oviedo en La Romareda, con la grada del Fondo Norte a sus espaldas.
José Miguel Marco

El Real Zaragoza, como es habitual cada temporada por estas fechas, ha puesto ya a disposición de los aficionados los abonos parciales para la segunda vuelta de la liga 2016-17. Quienes deseen darse de alta en calidad de abonados, podrán asistir a los 11 partidos de la segunda vuelta que se disputarán en La Romareda y, por delante, al último choque de la primera vuelta que aún resta por jugar el Real Zaragoza como local, el próximo domingo 8 de enero, ante el Girona, a las 18.00, que corresponde a la jornada 20ª. El paquete de la oferta acoge, por lo tanto, además del siguiente envite ante el Girona, los enfrentamientos contra el Lugo, Levante, Nástic de Tarragona, Numancia, Sevilla Atlético, Valladolid, Mallorca, Getafe, Cádiz, Rayo Vallecano y Tenerife.


El club ha decidido mantener precios especiales en las categorías Juvenil (entre 15 y 21 años) e Infantil (menores de 14 años), así como la de Jubilados con más de 25 años de antigüedad ininterrumpida. Además, aquellos jubilados mayores de 60 años que no ostenten el perfil de llevar 25 años de antigüedad, tienen precio especial de 99 euros en la Tribuna Gol Sur. Asimismo, los pequeabonos y pequecarnés mantienen precios, 30 y 10 euros respectivamente. Las formas de pago para nuevos abonos son, bien en metálico, o bien con tarjeta de crédito ó débito, operaciones que deberán tramitarse directamente en las oficinas del club.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión