Milla: "Los jugadores están conmigo"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que hace falta “humildad” y asegura que la solución es seguir trabajando.

Luis Milla, durante el partido ante el Elche
Luis Milla, durante el partido ante el Elche
Toni Galán

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha abordado tras la derrota ante el Elche la crisis que vive su equipo, su posible destitución y las soluciones a los problemas que están hundiendo al conjunto blanquillo.


“El tema de la destitución es una cuestión del club. Este es un proyecto en el que llevamos 10 partidos. Estamos en una dinámica mala y cada partido casi es una final. Yo voy a seguir trabajando y peleando, porque si veo que no tengo el apoyo de los jugadores me vendría abajo. Pero mis jugadores están conmigo y yo estoy con ellos. El resto es cuestión del club”, ha indicado Milla, quien ha dejado un recado: “Hace falta humildad por parte de todo el mundo. Por parte del club, por parte vuestra (en referencia a los medios) y por parte nuestra (por la plantilla). Tenemos que saber donde estamos y tener mucha humildad”.


Milla también ha analizado la pésima primera parte del Real Zaragoza y el hundimiento del equipo. “Hasta el primer gol estábamos bien. Faltaba algo de profundidad, pero estábamos dominando. Tengo la sensación de que el segundo gol nos ha hecho mucho daño. El equipo cuando recibe un bofetón lo siente mucho, y no tiene que ser así”, ha indicado el técnico, quien también ha reconocido que tras el gol de Nino “el equipo ha desconectado y se ha ido del partido”.


Eso sí, el entrenador estaba satisfecho con la imagen mostrada tras el descanso. “El jugador se quita una losa cuando en el descanso se habla de orgullo y de casta y de intentar la remontada. Hemos estado cerca de marcar el segundo, pero no se ha dado. Me quedo con el orgullo y la casta del equipo en la segunda parte”, ha continuado el entrenador. Durante el resto de la rueda de prensa, Milla ha repetido en varias ocasiones más las palabras “orgullo” y “casta” para definir la reacción de sus jugadores.


El turolense también ha explicado los cambios que ha hecho y qué pretendía con ellos. “Yo me he podido equivocar y haber sacado a Juan Muñoz antes, con el 2-0. Edu nos ha ayudado mucho. Quería meter a Lanzarote por dentro, porque no estaba participando, y meter a Javi Ros para fortalecer el centro del campo”, ha explicado el técnico, quien no ha querido hablar sobre la confección de la plantilla en el pasado mercado de fichajes. Por último, Milla ha manifestado que “el equipo necesita trabajo” para salir de esta mala dinámica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión