Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Elche

Fran, Marcelo Silva, Barrera y Xumetra, cuatro caras nuevas en el once del Real Zaragoza

Milla modifica la cara del equipo ante el Elche en busca de una reacción que evite males mayores. Juan Muñoz es suplente.

La Romareda, instantes antes del inicio de partidoF. G.

Cuatro novedades presenta Luis Milla en la alineación inicial del Real Zaragoza ante el Elche en la mañana de este domingo en La Romareda (12.00). El entrenador turolense modifica el equipo en todas las líneas y serán titulares Fran en el lateral derecho, Marcelo Silva –que vuelve tras su sanción- en el eje de la defensa, Barrera en el centro del campo y Xumetra en un extremo del ataque.

De este modo, salen del equipo habitual de los últimos partidos el lesionado Isaac, el hasta ahora fijo Casado, el mediocampista Javi Ros y, lo más llamativo, el delantero Juan Muñoz, autor de los dos últimos goles fuera de casa que se quedaron en inútiles por las remontadas posteriores del Numancia y el Sevilla Atlético.

Milla, a quien cualquier resultado que no sea el triunfo frente a los ilicitanos le puede generar serios problemas de continuidad al frente del equipo, forma un Real Zaragoza con Irureta; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Morán, Barrera; Lanzarote, Xumetra; y Ángel. En el banquillo quedan Ratón, Popa, Bagnack, Casado, Javi Ros, Edu García y Juan Muñoz.

Por parte del Elche, Alberto Toril alinea a Juan Carlos; Rober, Pelegrín, José Ángel, Edu Albacar; Alex Fernández, Dorca; Pedro, Pelayo, Hervías; y Nino.

Arbitra el cántabro Cordero Vega. La mañana es agradable y soleada, con 15 grados. En el último día de las fiestas del Pilar, se prevé que la presencia de público pueda resentirse por el horario tan temprano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual