Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Milla: "Estaremos al final entre los seis primeros"

El entrenador del Zaragoza conserva la serenidad pese a lo malos resultados y agradece el apoyo de los futbolistas.

Actualizada 14/10/2016 a las 13:55
Milla, durante el entrenamiento del Real ZaragozaAránzazu Navarro

Luis Milla se encuentra al borde de su primera frontera como entrenador del Real Zaragoza: una derrota este domingo contra el Elche complicaría su futuro como técnico, tal y como se entiende en el club, donde ha empezado a cundir la preocupación por la dinámica del equipo.

Sin embargo, hacia fuera, en el vestuario mismo, tal inquietud no existe. Esta semana, de allí, han salido varias voces de respaldo y protección, como las de Cani o José Enrique. Milla lo ha agradece: "No tengo ninguna duda de que ellos (los futbolistas) están con el cuerpo técnico. Se agradece que lo hagan público, lo expongan y lo digan. José Enrique y Cani lo explicaron bien".

El técnico no ha querido perderse con su discurso por su cuestión personal y prefirió centrarse en el fútbol, aunque sí tuvo palabras para un supuesto ultimátum contra el Elche. «Si entendiera que así es no podría trabajar tranquilo. Todos los proyectos necesitan estabilidad. Yo solo pienso en mejorar el equipo, ser buenos fuera de casa… Si piensas que estás en una final ya en la jornada siete u ocho, al final eso no es bueno ni para el entrenador ni tampoco para el equipo. Estar con la guillotina todos los partidos sería difícil», ha explicado Milla.

El turolense asegura que todo cambiará para bien: "Tengo mucha tranquilidad con el trabajo y la gente nos está apoyando. Es la única manera de sacar esto adelante. Estamos en un club difícil y hay que apelar a la unión. Estoy seguro de que al final el equipo estará entre los seis primeros". 
 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual