Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El protagonista

Estreno goleador de Casado y Ángel sigue como pichichi

El lateral izquierdo fusiló el marco de Herrera para dar tres puntos vitales al Real Zaragoza.

Actualizada 04/09/2016 a las 23:33
Casado saca de banda delante de Milla.G. Mestre

Jorge Casado se estrenó este domingo como goleador. El derbi aragonés ya agonizaba, cuando el defensa recogió un rechace en el área para fusilar el marco de Herrera y dar la victoria (1-0) al Real Zaragoza. Desde que aterrizó en La Romareda, Casado ha demostrado tener una gran zurda. No duda en sumarse al ataque y, si se presenta la ocasión, prueba disparos de media y larga distancia. 

Frente al Huesca tuvo la suerte de encontrarse un balón en óptimas condiciones -botando y perpendicular a la portería- y no dudó ni un segundo. El portero rival nada pudo hacer ante la potencia de su remate, que se estrelló contra las mallas. Así, Casado dio tres puntos vitales al Real Zaragoza, que se coloca como líder de la Segunda División.
 

Ángel Rodríguez, pichichi


Por su parte, Ángel Rodríguez, pese a no marcar, se mantiene con 4 tantos al frente de la clasificación de los goleadores de LaLiga 1/2/3, al término de la tercera jornada.

A un gol de distancia se han situado ahora Joselu, autor de unos de los goles que le dieron al Lugo el empate en Córdoba, y Alfredo Ortuño, que también marcó con el Cádiz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual