Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Narciso Juliá: "Estamos trabajando en la incorporación de un último jugador"

El director deportivo reconoce que ha sido un mercado largo y difícil que espera cerrar con un central más.

Heraldo.es Actualizada 31/08/2016 a las 17:31
Presentación de Juan Muñoz como jugador del Real ZaragozaTino Gil/RZ

El director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, ha reconocido en la presentación de Juan Muñoz que todavía esperar cerrar un último fichaje este miércoles, último día del mercado de fichajes. “Hoy es el último día de mercado y estamos trabajando en la incorporación de un último jugador”, ha asegurado.

“Ha sido un mercado largo y difícil”, ha reconocido Juliá, quien ha valorado positivamente el último fichaje: “La incorporación de Juan es importante. Es uno de los jugadores llamados a ser importantes en el equipo y a pesar de que el proceso ha sido largo lo tenemos allí”.

El director deportivo, sin embargo, todavía no ha querido hacer una valoración de los refuerzos contratados a lo largo del verano ni de cómo queda la plantilla, aunque se ha comprometido a dar una rueda de prensa este jueves, una vez que estén todas las cartas sobre la mesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual