Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Juan Muñoz: "Tenía claro que si jugaba en Segunda sería en el Real Zaragoza"

El delantero cedido por el Sevilla asegura que se decidió por el club aragonés “por su historia, su afición y su ciudad”.

Actualizada 31/08/2016 a las 18:45
Presentación de Juan Muñoz como jugador del Real Zaragoza

El delantero Juan Muñoz, que llega al Real Zaragoza cedido por el Sevilla, se ha vestido por primera vez con la camiseta del club aragonés para ser presentado y explicar sus primeras sensaciones tras su llegada a La Romareda.

Tenía claro que si venía a un equipo de Segunda iba a ser el Real Zaragoza. Por su historia, por su afición y por la ciudad. Quiero agradecer al club la confianza”, ha asegurado Muñoz, quien no ha querido definirse como jugador, pero sí ha hecho una declaración de intenciones: “Quiero dar lo máximo de mi y aportar mi grano de arena, ayudar a mis compañeros y al club para dar lo máximo tanto a nivel individual como colectivo”.


“Voy a aportar dedicación, esfuerzo y humildad. Son los valores que siempre llevo en volandas”, ha indicado el andaluz, que ha reconocido que su posición natural es de delantero puro, aunque si Milla le pone en otra posición “intentaré hacerlo lo mejor posible”.


Juan Muñoz también ha expresado sus ganas de comenzar a entrenar cuanto antes a las órdenes del técnico blanquillo para poder jugar cuanto antes: “He estado algún tiempo entrenando solo, pero me encuentro bien físicamente. Tengo ganas de que llegue el domingo porque estoy bien”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual