Luz verde finalmente a Edu García

El interior aragonés, que llega procedente el Ebro, se presenta a las 18.30 de este viernes en La Romareda tras el aplazamiento de 24 horas antes.

Edu García en una imagen de la campaña pasada, cuando militaba con el Ebro.
Edu García en una imagen de la campaña pasada, cuando militaba con el Ebro.

Edu García jugará definitivamente en el Real Zaragoza. El interior diestro aragonés de 26 años, que fue anunciado en la noche del miércoles por el club blanquillo como nuevo fichaje procedente del Ebro, ha tenido que completar durante este viernes el reconocimiento médico preceptivo como consecuencia de algún problema inesperado en sus pruebas iniciales, que tuvieron lugar en la mañana del jueves en el Hospital Quirón. Por fin, su presentación, prevista para este jueves al mediodía en La Romareda y que quedó suspendida sobre la marcha antes de la firma de los documentos, tendrá lugar a las 18.30 de este viernes en el estadio de La Romareda. Edu García se compromete por dos temporadas con la entidad en la que ya jugó como canterano hasta el año 2012.


Edu García sufrió en la recta final de la pasada temporada con el Ebro, donde jugó en el estreno del club de La Almozara en Segunda B, una lesión en uno de sus tobillos. Un fuerte esguince que, al parecer, según se estimó en un principio, podría haber dejado alguna secuela aún no resuelta con el paso de los últimos cuatro meses en forma de edema interno que se apreció en las pruebas radiológicas que, inicialmente, se le hicieron por parte de los médicos del club.

Edu García sufrió en la recta final de la pasada temporada con el Ebro, donde jugó en el estreno del club de La Almozara en Segunda B, una lesión en uno de sus tobillos. Un fuerte esguince que, al parecer, podría haber dejado alguna secuela aún no resuelta con el paso de los últimos cuatro meses en forma de edema interno que se apreció en las pruebas radiológicas que, inicialmente, se le hicieron por parte de los médicos del club.


Ante este imprevisto, el Real Zaragoza decidió aplazar la presentación de Edu García y llevar a cabo un reconocimiento más exhaustivo de esa zona afectada antes de decidir su fichaje definitivamente. Y en ese momento puntual se desarrollan los acontecimientos en la mañana del viernes. De este segundo paso por el hospital de Edu García depende la decisión final del club zaragocista al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión