Zapater e Isaac no se entrenan con el resto de la plantilla

Ambos regresaron de Tarragona con diferentes molestias musculares que recomiendan precaución.

Los dos momentos en los que Zapater (izda.) e Isaac (dcha.) se marchan a solas camino del gimnasio, al margen del equipo.
Los dos momentos en los que Zapater (izda.) e Isaac (dcha.) se marchan a solas camino del gimnasio, al margen del equipo.
José Vidal

Alberto Zapater e Isaac Carcelén han sido las llamativas ausencias del entrenamiento pospartido del Real Zaragoza que ha dirigido Luis Milla este domingo en la Ciudad Deportiva a las 10.30. Ambos jugadores, titulares en la noche del sábado en el amistoso de Tarragona, no se han integrado con el resto del grupo y, al poco de comenzar la sesión de tonificación muscular, han salido solos del vestuario para encaminarse hacia el gimnasio para recibir tratamiento personalizado por parte de los fisioterapeutas.


Zapater concluyó el choque del Nou Estadi tarraconense con cierta sensación de sobrecarga, mientras que Isaac, que arrastra un fuerte golpe desde el primer bolo veraniego ante el Boltaña que se jugó hace nueve días, todavía siente molestias y se quieren evitar riesgos innecesarios. Dado que el programa de trabajo en la matinal del domingo era muy suave, simplemente destinado a readaptar el tono físico de los jugadores que, en su mayoría, jugaron horas antes en Tarragona y acumularon, además del partido, un viaje en el día hasta la capital mediterránea (el autocar regresó a las 2.00 de la madrugada a Zaragoza tras salir del campo de fútbol nada más acabar el amistoso), la decisión de que Zapater e Isaac no hayan estado con los demás no se considera preocupante.


La plantilla del Real Zaragoza retoma este lunes las dobles sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, después del contrapunto que estableció Milla en los últimos cuatro días tras el regreso de la exigente concentración pirenaica en Boltaña, con dos jornadas de descanso absoluto y una previa ligera antes del duelo referido de Tarragona. Por la mañana, la cita será a las 9.30; y por la tarde, a las 19.00, ambas a puerta cerrada. Ahí, si todo va como debe, se espera de nuevo a Zapater e Isaac con el resto de compañeros.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión