Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Final del Partido

Zapater y Cani, juntos en el once inicial de Tarragona.

Zapater y Cani, juntos en el once inicial de Tarragona. De los nuevos, Milla también alinea a Popa y Xumetra.

Paco Giménez. Tarragona Actualizada 30/07/2016 a las 22:52
Zapater y Cani, juntos en el once inicial de TarragonaP. G.

El Real Zaragoza ha disputado en el Nou Estadi de Tarragona donde, el tercer amistoso del verano ante el Gimnástic, rival de la misma categoría, la Segunda División.

El encuentro se ha saldado con un empate a cero y ha servido a Luis Milla para probar a muchos jugadores. Milla ha viajado con 22 hombres hasta la capital tarraconense, con las ausencias notables del primer equipo de Marcelo Silva y Alex Barrera, ambos nuevos fichajes y lesionados en los días previos, y Lanzarote, recién llegado hace 48 horas a la pretemporada zaragocista y falto de ritmo por motivos obvios. Es novedad en el grupo el central del filial Jorge Guti, dado que el juvenil Subías, habitual desde que comenzó la fase preparatoria, también es baja por problemas musculares.

La temperatura ha sido muy alta, 33 grados, en un día de fuerte calor, soleado y con mucha humedad en el ambiente. El césped presenta un excelente estado. Arbitra el colegiado catalán Gonzalo Romero, de Tercera División.

Milla ha alineado  un once inicial compuesto por Irureta; Isaac, Popa, Cabrera, Rico; Zapater; Xumetra, Morán, Javi Ros, Cani; y Dongou. Para la segunda mitad quedan en el banquillo Whalley, Fran, Casado, Zalaya, Jorge Guti, Wilk, Andrés Barrera, Pombo, Buenacasa, Suárez y Dongou.

El Nástic jugó de inicio con Reina; Gerard Valentín, Molina, Suzuki, Mossa; Carlos García, Madinda; José Carlos, Rharsalla, Zahibo; y Alex López De Groot. El cuadro catalán, que jugó en junio la promoción de ascenso a Primera sin éxito (cayó eliminado en el primer cruce ante el Osasuna), celebra con esta visita del Real Zaragoza su particular Trofeo Ciutat de Tarrragona en su 8ª edición, por lo que se trata del partido de presentación ante su afición.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual