Xumetra, Isaac y Subías se entrenan al margen

El extremo tiene una pequeña contractura en un muslo, el lateral arrastra un golpe del partido ante el Boltaña y el juvenil sigue con fatiga muscular.

Xumetra, Isaac y Subías, entrenando
Xumetra, Isaac y Subías se entrenan al margen
F. G.

El Real Zaragoza retomó en la mañana de este lunes las sesiones de entrenamiento después de guardar un día de descanso absoluto en la jornada del domingo. En el arranque de la nueva semana, Xumetra, Isaac y Subías no han podido trabajar al ritmo de los demás por precaución, aunque se espera que los tres puedan jugar en las próximas horas el segundo amistoso de pretemporada, en Almudévar, este martes a las 19.00, ya de bajada hacia Zaragoza una vez concluidos los nueve días de concentración en el Pirineo.


Xumetra arrastra desde el pasado viernes una sobrecarga muscular en la parte anterior del muslo derecho, algo compatible con una pequeña contractura en el músculo recto que requiere prevención. El extremo diestro catalán ha evitado golpear el balón para eludir riesgos y por eso ha estado al margen buena parte del tiempo.


Isaac recibió un fuerte golpe en una pierna en una jugada del partido ante el Boltaña hace 72 horas y, para evitar que pueda ir a más, se ha optado porque el lateral derecho andaluz no fuerce la zona afectada en los exigentes ejercicios que sigue programando el equipo técnico que dirige Luis Milla.


Y el central juvenil Subías, que se quedó fuera del equipo en el primer bolo ante el Boltaña por la fuerte sobrecarga que sentía en sus piernas, continúa con alguna sensación de fatiga muscular pese al reposo y se prefiere que alcance la normalidad con el paso de las horas sin arriesgar con más entrenamientos fuertes. El aragonés sí que podrá estrenarse en un partido con el primer equipo ante el Almudévar si todo transcurre según lo previsto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión