Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Popa firma por fin con el Real Zaragoza y se presenta junto a Irureta

El central rumano de 19 años llega del Inter de Milán y acudirá a Boltaña en la noche de este jueves con el nuevo portero.

P. Giménez/Heraldo.es Actualizada 21/07/2016 a las 22:56
Presentación de Irureta y Popa

Final positivo a las largas negociaciones del Real Zaragoza para contratar al joven central rumano Razvan Popa, de 19 años, que procede del Inter de Milán. Con más demora de la que se previó en un principio, al inicio de la pasada semana, Popa ha firmado este jueves su contrato con el equipo aragonés y ya ha sido presentado en La Romareda junto a Xabier Irureta, nuevo portero blanquillo que se comprometió 24 horas antes con el Real Zaragoza tras haber quedado desvinculado del Eibar de Primera División.

Que las negociaciones se hayan alargado en el tiempo tiene su fundamento en el cambio de formato, respecto del inicio de las conversaciones, en el compromiso que Popa ha adquirido con el Real Zaragoza. En principio, se barajó una cesión del Inter con determinadas condiciones. Al final, el zaguero rumano llega desvinculado del club italiano y en propiedad de la entidad zaragocista por las tres próximas campañas.

“Conozco muy bien al Real Zaragoza, un equipo con tradición e historia, al que quiero ayudar a llevar a Primera División”, ha asegurado el central, quien no ha querido definirse como jugador: “Me gusta hablar en el campo; allí se verá mi estilo y mi forma de jugar”. Además, Popa ha confesado que “llego con mucha ilusión y ganas. Me ha gustado mucho el proyecto y participo plenamente de él”.

Irureta, por su parte, ha explicado que destaca por su agilidad y valentía en las salidas: “Confianza por arriba y agilidad”, ha sintetizado a la hora de definirse. 

Tras la presentación, Popa e Irureta han viajado en coche rumbo a Boltaña (Huesca), donde la plantilla que dirige Luis Milla lleva a cabo una estadía de pretemporada hasta el próximo martes, día 26. Desde la mañana del viernes, ambos se integrarán de lleno en la dinámica de preparación del nuevo Real Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo