El Deportivo Aragón se encomienda a La Romareda

El filial del Real Zaragoza debe remontar ante el Palencia para aprovechar su última opción de ascender a Segunda B. El Tarazona juega el domingo.

Los jugadores del Deportivo Aragón celebran un gol en la Ciudad Deportiva
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran un gol en la Ciudad Deportiva

El Deportivo Aragón se encomienda este sábado (18.30) a La Romareda para intentar remontar ante el Palencia, que ganó (1-0) en el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda B. Tras su derrota en su primera oportunidad, ante el Mallorca B, el filial del Real Zaragoza se enfrenta a su última opción de jugar en la categoría de Bronce. 


Por ello el club aragonés ha decidido cambiar el habitual escenario de los partidos del conjunto de Láinez, la Ciudad Deportiva, por el del primer equipo, La Romareda. Los abonados no solo pueden entrar gratis, sino que además pueden invitar a un acompañante, por lo que se espera una buena entrada para este importante duelo. 


Pese al resultado adverso, tanto los jugadores como el técnico del filial, que seguirá el año que viene pase lo que pase, han mostrado su optimismo a lo largo de la semana. El principal reto al que se enfrentan los blanquillos es mantener la portería a cero, ya que un gol del Palencia les obligaría a marcar al menos tres, un objetivo complicado. 

El Tarazona se la juega en Madrid


El Tarazona, por su parte, deberá obtener este domingo (18.00) un resultado positivo fuera de casa para lograr el ascenso a Segunda B tras el empate (2-2) de la ida en tierras aragonesas ante el Navalcarnero. El conjunto de David Navarro necesita la victoria para superar a los madrileños o, al menos, marcar más de dos tantos para que también le sirva el empate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión