Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"La Romareda tiene que estar a reventar"

Ángel Rodríguez ha recalcado la importancia del partido contra el Nástic y el valioso papel de la afición

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 17/05/2016 a las 14:52
Ángel: "Si el próximo partido pinchamos no podremos subir directamente"

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo este martes por la mañana para preparar el partido contra el Nástic con la presencia de Ángel, sustituido en Soria por problemas musculares que han mejorado con el paso de las horas. Ángel ha afirmado estar bien y ha reconocido que el equipo aún no arroja la toalla del ascenso directo. “Nuestro objetivo es conseguir la cuatro victorias en los cuatro partidos que faltan. Es complicado, pero lo vamos a intentar”, ha explicado el delantero. “Vamos a luchar por el ascenso hasta el final”, ha recalcado.

 



Ángel ha lamentado los errores arbitrales de López Amaya contra el Numancia, pero también ha recomendado pasar página: “Tenemos que levantar la cabeza y dar el máximo en los cuatro partidos que nos faltan”.


Ángel anotó en Soria su décimo gol de la temporada, pero no duda de cuál es su objetivo: “Vine al Zaragoza para subir a Primera División, no para conseguir una cifra de goles. Ojalá mis goles ayuden a lograr el objetivo, eso es lo importante”, señaló el delantero canario.


Ahora, el Nástic emerge como rival el domingo en un partido decisivo para las aspiraciones zaragocistas. “Esperamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible porque necesitamos los tres puntos. Es una cita importante, nos jugamos muchísimo y deseo que La Romareda esté a reventar y nos ayude a ganar”, ha indicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual