Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Guitián, otra víctima de las tarjetas

El central del Real Zaragoza no podrá jugar ante el Numancia y seis jugadores siguen al borde de la sanción.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 08/05/2016 a las 22:41
Alberto Guitián, junto a Lanzarote, en una imagen de archivoGuillermo Mestre

La última víctima de las tarjetas en las filas del Real Zaragoza es Alberto Guitián. El central cántabro ha visto este domingo, en el partido ante el Bilbao Athletic, la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido del conjunto blanquillo, que viaja el próximo domingo a Soria para enfrentarse al Numancia. 

La baja de Guitián llega en un momento especialmente complicado debido a la lesión de Vallejo, que deja a Lluís Carreras con Cabrera y Rubén como únicos centrales del primer equipo. El entrenador, sin embargo, hace semanas que no confía en el veterano defensa, por lo que todo apunta a que, si se confirma la sanción a Guitián -el Real Zaragoza puede recurrir- volverá a desplazar a Rico al centro de la zaga y a colocar a Abraham como lateral. 
 

Otros seis apercibidos


Además de con la probable baja de Guitián, el conjunto blanquillo se desplazará a Soria con seis jugadores apercibidos de sanción, ya que Hinestroza ha sido amonestado y se ha unido al grupo formado por Rico, Javi Ros, Morán, Abraham y Diamanka. Con tres amarillas siguen Cabrera, Ángel y los lesionados Pedro y Vallejo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual