Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Hinestroza ya trabaja con el grupo

Si no media ningún contratiempo, estará apto para jugar el domingo ante el Bilbao Athletic.

Hinestroza entrena con el grupo

El Real Zaragoza prosigue con la preparación del partido del próximo domingo contra el Bilbao Athletic con una buena noticia: el colombiano Freddy Hinestroza ha trabajado con el grupo, confirmando así la buena evolución en la recuperación de sus problemas de rodilla.

Si no media ningún contratiempo hasta la hora del partido, Hinestroza estará apto para jugar en La Romareda contra el colista, un rival que, pese a su mala clasificación, despierta la prudencia en el vestuario.

Además, Lluis Carreras ha recuperado en la sesión preparatoria de hoy a Ángel Rodríguez, que no pudo participar en el ensayo de ayer por un proceso vírico y Abraham Minero. Por el contrario, el técnico ha contado esta mañana con las ausencias de Javi Ros y Bono, en ambos casos por precaución.

Los futbolistas del cuadro aragonés se ejercitarán de nuevo este jueves en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que comenzará a las 10.30.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual